NARRA TN
*a el otro día en la mañana*
Me desperté gracias a los rayos de sol que me pegaban en la cara,me levante me di una ducha baje,desayune,lave mis dientes,subí a mi auto y me encamine a la escuela.
*en la escuela*
Llegue y entre a el salón,salude a mis amigos y también a V y enseguida llego el profesor y comenzó la clase.
Estaba realizando el trabajo que dejo el profesor, cuando de pronto me llego una nota, la abrí y decía:
Hola tn! Me preguntaba si querías salir hoy con migo por la tarde...digo es que por lo que paso ayer es lo mínimo que puedo hacer...y que dices tn,aceptas?
Voltee a ver y vi a V que me miraba como esperando una respuesta.
si V me gustaría salir contigo!:)
perfecto... paso a tu casa por ti a las 8:00pm,ok...
ok
Así pasaron las horas hasta que llego la hora de la salida,me despedí y me apresure a salir directo mi casa...
*En casa*
Llegue,vote mi mochila por no se donde,subí a mi habitación me cambie,y me acosté un rato,sin darme cuenta me quede dormida...
*mas tarde*
El sonido de mi teléfono me despertó,conteste sin fijarme de quien se trataba.
-bueno?-dije
-Hola!-dijo una voz de hombre
-¿V?-dije no muy segura
-sip,soy yo!-
-que paso?-
-nada,solo quería saber si ya estabas lista!-
-pero aun falta mucho no?-
-no tn,ya van a ser las 8:00pm-
-encerio!-
De inmediato revise la hora y efectivamente faltaban 20 para las 8:00pm
-tn...tn...sigues ahí?-
-oh,si lo siento,bueno adiós nos vemos -
-adiós no tardo-dijo y colgó
Subí como rayo a mi habitación me di un retoque y baje,encendí el televisor y me senté en lo que esperaba a V...
Rato después tocaron la puerta, me levante apague el televisor y abrí.
-hola tn...lista?-
-hola V...y si-
Salimos de la casa y fuimos a una feria nos subimos a muchas atracciones hubieron veces en las que V me tenia que abrazar por el miedo y otras en los que teníamos que ir a correr hacia el baño...
-vamos a ese ultimo y nos vamos ¿si?-le dije en tono de suplica
-esta bien-
Subimos a la rueda de la fortuna y desde ahí arriba teníamos una excelente vista,era maravillosa se podía ver casi toda la ciudad,las estrellas y el hermoso cielo...
V estaba tan cerca de mi,nuestras respiraciones chocaban el en un lento movimiento hizo que la poca distancia que quedaba entre nuestros labios se rompiera y terminara en un lindo y tierno beso...
Era maravilloso sabia que era el...tenia que ser el...
Nos separamos por falta de aire y nos quedamos mirando a los ojos
-tn...-lo dijo en un susurro
-V...-
-te amo-
-yo también te amo...-dije para volver a unir nuestros labios en un beso.
después de eso V me llevo a mi casa...llegue me acosté...pensé en lo que paso...en ese te amo...y esta vez esta segura de que V era el indicado...
De tanto pensar me quede dormida
MARRA V
Llegue a mi casa y subí a mi habitación y mire el techo...tn...lo único en lo que podía pensar era en ella...en ese te amo...ella encerio me gusta,y la quiero y la amo demasiado...Creo que tn es la indicada...
Corto...lo se,pero prometo que el próximo sera mas largo... y gracias por leer no saben cuanto me ayudan!👌
Aquí les dejo unas fotitos XD
ESTÁS LEYENDO
[CANCELADA] Un amor en tres(GOT7 mark jr bambam y tu)
FanfictionEsta historia trata sobre un achica llamada TN Ackles ella es un chica diferente a las demás ya que carga con una maldición, no puede morir hasta no encontrar el amor,la maldición fue creada por un hombre llamado Estaban ya que el engaño a los padre...