Capitulo 21

23.7K 1.5K 205
                                    

Tomó mi mano llevándome dentro de la gran cabaña donde estaba la administración, hablo un segundo con la chica detrás del mesón la cual parecía agradarle bastante mi novio..descarada.

-¿Puedes llevarlo a la cabaña entonces?- Stephen apoyo su mano en el mesón.

-Claro, cualquier cosa que necesites puedes llamarme, el teléfono de la habitación conecta directamente con administración-

Me acerqué tomando su mano sin ser demasiado obvia, aunque por dentro quisiera darle una bofetada.

-Vale, gracias - Stephen era demasiado frío cuando se trataba de alguien mas.

-No tienes nada que agradecer - sonrió la chica.

-¿Vamos preciosa?- me miró sonriente sin siquiera percatarse de los intentos de la chica por llamar su atención.

Asentí mirándolo aturdida, me guió por un pasillo con ventanales gigantes que daban vista a el hermoso paisaje.
Estaba todo lleno de vegetación, en las fotos se veía realmente bonito, pero estar aquí era diferente.

Llegando al final del pasillo había una puerta que nos conducía hasta un patio interior, nuestra cabaña era la ultima, cerca de la vertiente, Stephen abrió la puerta para mí dejándome ver la hermosa habitación. Era perfecta, un gran ventanal a un lado de la cama que daba una vista privilegiada a las montañas, abri la puerta corrediza entuciasmada mirando la piscina temporada, tenía una terraza con pequeños sofas y una mesa de madera que le acompañaba.

Sentí los brazos de Stephen rodear mi cintura, apoyo su mentón en mi hombro y beso mi mejilla.

-¿Te gusta? Puedo pedir otra habitación si quieres -

-¿Que si me gusta? Es perfecta Stephen!- voltee para sin preguntarle comenzar a besarlo.

Apego mi cuerpo al suyo sin dejar de besarme, una de sus manos acarició mi mejilla dejando un camino de besos hasta mi hombro descubierto.

-Gracias amor...-escondi mi rostro en su cuello- pero no estoy de cumpleaños, y tampoco tenemos algo importante que celebrar

-¿Debo tener algo que celebrar para tenerte un día solo para mi?-sonrie y me aparte para mirarle.

-Tu sólo quieres ...Oh sobre eso-frunci el ceño - ¿fabricar bebés? Stephen tiene casi cuatro años!

-Carther, me estaba preguntando cómo nació! ¿Que querías que le dijera? No voy a decirle esa mierda de ls cigüeña-

-Ah..pero luego soy una fábrica de bebés - sonrió acercandome a el- ahora quiere un hermanito.

La sonrisa en su rostro desapareció y me miró preocupado- jodidamente no vamos a tener otro Carther, con nuestra suerte salen trillizos

-Por eso vamos a abstenernos , para no correr riesgos - sonrei y me aparte de el, camine hasta la habitación y comencé a sacar la ropa.

-Abstenernos?! Carther..- saque el vestido y lo dejé colgado en el armario.

-Es lo mejor Stephen, las cosas no están para traer más angelitos al mundo - quería reír pero tenía que parecer sería.

-Tienes que estar bromendo - se acercó a mí mirandome asustado- Carther nosotros no vamos a abstenernos

-Oh si lo vamos a hacer al menos unos meses - lo mire seriamente aunque por dentro sólo quería reírme.

-¿Algunos meses?! Jodidamente no, tu y yo vamos a follar todos los días y es una promesa. - no pude evitarlo, su expresión era realmente graciosa.

Alétheia {#DP 3}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora