Stephen
Carther temblaba a mi lado, su cabeza recostada en mi hombro, tenía aún algo más que hacer, pero no quería hacerla parte de esto.
-¿Donde vas? ¿Stephen?- miró la carretera preocupada.
-Debo hacer algo antes de que vayamos a casa- me miró confundida y se aparto de mi.
-¿Que más debes hacer? Stephen..¿hay algo que no me estés diciendo?-
La mire no muy seguro de decirle sobre Max, lo que había vivido hace minutos había sido suficiente. Me miraba esperando una respuesta, una que merecía saber. Extendí mi mano para tomar la suya, la lleve a mis manos besándola lentamente.
-Amor..sólo necesito que te quedes en el auto ¿puedes hacer eso por mi? Ha sido suficiente cariño-
-Puedo hacer muchas cosas por ti Stephen, pero no quiero que me protejas, estoy harta de todo esto, y si hay algo que no me estés diciendo es momento de decirlo-
Suspiré soltando su mano y conectrandome en la carretera- Puede que haya ...hecho algunas cosas para saber dónde estabas -
-¿Puede que haya hecho?- me miró dudosa- Que hiciste.
-Me descargue con Max hasta sacarle toda la información que el imbécil pudo darme-
Carther no parecía sorprendida, todo este tiempo juntos, me había aprendido a conocer. Se colocó mi chaqueta y limpio sus manos manchadas en sangre. Se quitó el cinturón de seguridad y me miró decidida.
-Si piensas que entrarás a esa casa conmigo estas muy equivocada - menee la cabeza soriendole, se que piensa que es fuerte, y lo es, pero no quería que Max comenzará a torturarla por la muerte de Lander.
-No te estoy preguntando Stephen, ire.- frunci el ceño, podía ser muy testaruda cuando quería.
Tenía claro que aunque la amarrara al auto ella encontraría la forma de salir. No tenía más opción que llevarla conmigo. Estacione fuera de la casa, no tenía pensado mancharme las manos otra vez. Pero si lo haría vivir por el resto de sus días recordando lo que había hecho.
Carther bajo nerviosa mirando la casa pérdida en sus pensamientos, tome su mano llamando su atención.
-Quedate atrás de mi, no lo escuches nena ¿lo has entendido? Sólo va a querer jugar con tu mente, sólo sabe hablar estupideces...- Carther parecía asustada pero asintió.
Junte sus labios con los mios, besándola para intentar calmarla, tome su mano y camine hasta la vieja casa. Quite el candado dejándolo en mi bolsillo. Carther tomó mi mano caminando por el oscuro pasillo hasta la habitación donde Max esperaba sentando.
Siempre con una sonrisa de arrogancia en su rostro, me miró sin sorprenderle que estuviera aqui otra vez. Su rostro cambio del cielo a la tierra cuando de las sombras vio salir a Carther.
-¿Tu? Tu...Eres el chico que estaba en el hospital.. - voltee a verla, ¿que estaba diciendo?.
-Es un gusto verte Carther...-escupio botando la sangre que tenía en la boca - ¿vienes a ver el espectáculo o quieres participar?
-Cierra la boca Max - lo mire comenzando a perder la paciencia- sólo vengo aquí a decirte que se ha terminado y que te quiero lejos de mi familia.
Comenzó a reír meneando la cabeza- ¿Se ha terminado? Tu crees que esto se termina cuando tú quieres...No conoces a Lander -
Me incline tomando su mandíbula con fuerza - ya no necesito escuchar más sobre Lander...está muerto.
Max quitó la sonrisa de su rostro, parecía bastante sorprendido con la noticia. Miró a Carther furioso - ¿Que hiciste? Dime que has hecho maldita zorra!-
ESTÁS LEYENDO
Alétheia {#DP 3}
Roman d'amour¿Cuanto estas dispuesto a entregar por tus deseos, matar por tus secretos, gritar por tus demonios? La vida se encargara de quitarte lo que mas quieres...¿podrás olvidar tu pasado para salvar tu futuro?