Un secuestro

607 21 3
                                    

Pov.momoko

Cuando despertabamos vimos que no estabamos en la casa si no en un barco pero no sabia en que lugar estabamos.

Oye kaoru donde estamos😐-dije mirando a todos lados

Creo que estamos en un calabozo😞-dijo kaoru intentando pararse pero no podiapor la soga

Ven te ayudo a desatarte-dije dirijiendome a ella con una sonrisa pero vienen tres chicos que se parecian a nosotras

Veo que ya se levantaron-dijo con una mirada aterradora el chico pelirojo

Y ahora que asemos con ellas-dijo mirando a kaoru pervertidamente el chico con cabello negro

Que nos van a hacer-dijo kaoru desafiandolo-si nos tocan les voy a partir la madre!!

Tranquila preciosa pero como son mujeres no las podemos dejar en este calabozo haci que tu peliroja te vas von brick tu rubia te vas con boomer y tu pelinegra te vienes conmigo-dijo mirando denuevo a kaoru pervertidamente.

Pov.kaoru

Estaba llendo a la habitacion de este pervertido pero cuando entramos los dos estaba todo ordenado pero lo atmito es lindo si creo que me gusta un poco pero me doy cuenta de que el sierra la puerta y me saca de mis pensamientos.

Bien los dos dormimos en la cama puedes poner tus cosas en ese cajon que esta vacio-dijo eso pero entro al baño y dijo-oye no quieres acompañarme a bañarme-cuando lo dijo senti la sensacion de decir que si pero no acepte.

Cuando los cerdos vuelen haci que no-dije y busque mi ropa para cambiarme pero me di cuenta que no havia traido mi pillama haci que decidi pedirle prestado a momoko.

Oye kaoru porque me despiertas ahora estoy cansada-dijo media dormida

Momoko nesecito que me prestes una pillama-dije rogandole

Okei pero nose si te quedara porque es de verano-dijo dejandome entrar para que vea la pillama-ten

Pero es muy corta no tienes otra-dije revisando su mochila

No no tengo solo traje dos pero deseguro mayoko tiene uno-dijo sonriendo

No ella solo usa esas malditas ropas kawai ya okei voy a aceptar el tuyo-dije cojiendo la pillama(imagen) y llendome al cuarto a cambiarme cuando llego al cuarto veo que justo butch acababa de salir y yo entro al baño con la ropa me bañe y sali pero me encontre con butch y estaba sin camisa mientras el se queda mirandome.

No ella solo usa esas malditas ropas kawai ya okei voy a aceptar el tuyo-dije cojiendo la pillama(imagen) y llendome al cuarto a cambiarme cuando llego al cuarto veo que justo butch acababa de salir y yo entro al baño con la ropa me bañe y sali pe...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(

Imaginenla con cabello negro y ojos verdes)

El se me estaba acercando pero yo me dirijo a otro lado y me agarra la mano.

Oye adonde cres que vas preciosa-dijo acercandose mas a mi pero yo me alejo de el-que me tienes miedo-cuando dijo eso yo le tire una cachetada.

Como cres que yo voy a tenerle miedo a un idiota-dije acercandome a el para asustarlo pero el me empujo a la pared.

Que te cres tu a solo eres una estupida creeme que cualquier mujer aprobecharia esta oportudad-dijo acercandome a mi mientras que yo estaba pensando un plan y se me ocurrio.

Tienes razon cualquier mujer caeria ante ti-dije rodeando mis brazos a su cuello y atrallendolo a mi y enpujandolo a la cama-pero yo no-dije agarrando la lanpara y tirandolo en su cabeza-buenas noches mi amor.

Ahi alfin se quedo dormido-dije pero el se levanto y me agarro haciendome caer ensima de el

No pero tal vez tu te quedes dormida-dijo besandome el cuello y yo intento quitarmelo de ensima pero no puedo haci que me rendi y sigo con el juego.

Pero parece que tu no aprendes no dije que si duermes te duermes-dije apretando su hombro para que se desmalle-que trabajo es ser niñera pero aunque me ubiera gustado no puedo pero porque aun sigo ensima de el-digo haciendome a un lado.

♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡

Holis espero que les alla gustado mi primer capitulo y que cada dia boy a estar subiendo capitulo.







 

De casualidad....me enamore de tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora