Capitulo 6:

167 7 3
                                    

Después de ese emocionante momento,dormí a judith y arrope a Carl y me fui a acostar.

Día siguiente (...)

Me desperté y rick no estaba a lado mio,examino la habitación y tampoco se encontraba Judith en su cuna,me vestí con una playera de tirantes color blanca,unos jeans negros y mis botas.

Salí del cuarto y me dirijo al de Carl...Tanpoco estaba,me dirigió al de Theo y estaba jugando con los juguetes que tenia él seguía en su pijama,lo cargo y busco ropa en su closet,le pongo una camiseta de color negra manga larga,unos jeans color mostaza, y unas botas del mismo color (imagen).

Tanpoco estaba,me dirigió al de Theo y estaba jugando con los juguetes que tenia él seguía en su pijama,lo cargo y busco ropa en su closet,le pongo una camiseta de color negra manga larga,unos jeans color mostaza, y unas botas del mismo color (ima...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lo cargo y bajo con él las escaleras,me dirijo a la cocina y no había nadie,extraño,desallune junto con Theo,Theo a agarrado confianza hacia nosotros un día le dijo a carl Hermano y a rick papá y a mi mamá....ellos no lo tomaron mal,al contrario le empezaron a hacer fiesta,estoy alegre que igual juditha ahoga dicho sus primeras palabras.

Después de desallunar salí con Theo hacia la calle,había personas hablando ,empiezo a caminar hasta que veo a rick iba a caminar hacia él pero me detube cuando lo vi hablar con Jessie sonriendole y ella igual,me sentí rara y si ¿ A Rick le gusta Jessie?,¿Y si ya no siente nada por mi?,en pese a caminar lejos de ellos,con lágrimas en los ojos y Theo recargando su cabesita en mi hombro.

Tengo que confiar en rick,él no me aria eso,confió en rick y se que no me haría eso. Voy caminando con Theo por las calles de Alexandria,hasta que me encuentro con Daryl me hacerco a él

_____:Hola Dixon -dije llamando su atención

Daryl: Hola ______-dijo miro a Theo - Hola campeón -dijo cargándolo

Theo: Hola tito -sip Theo le dice hacia a Daryl

No la pasamos todo la tarde con él riendo por sus caras y chistes malos,era la primera ves que me reía así y era la primera vez que veía a Daryl reír y cargar a un niño.

Después de unos minutos mas Carl se unió con nosotros al igual que judith que estaba en brazos de Carl,yo sentía que nos miraban pero decidí ignorarlo.

Después decidimos irnos ya a casa estaba oscureciendo y a mi me tocaba hacer guardia y decidimos ya irnos nos despedimos de Daryl y caminamos hacia la casa entramos y subimos a la habitación de los niños carl fue a acostar a judith y yo a Theo.

Theo no se quería dormir,estaba de inquieto ya me estaba desesperando un poco,a los pocos minutos carl entro a la habitación y sonrió burlona mente por como me encontraba

La Hermana De Paul Monroe  (Rick Grines Y Tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora