« Cuando me abro, él me encuentra.»
Los rayos cálidos de sol iluminan sus lindos y castaños rizos, ah, Dios, lucia tan precioso así, sus delgados labios rosados y ese lunar justo encima del labio superior, lo amaba.
Él me sonreía mientras le acariciaba el cabello.
—Psssst... —dijo desde mi regazo —pssssttttt... —pero no era él.
Cuando alejé la mirada de él buscando la fuente de aquel sonido no logré encontrar nada.
—Hey... psssssssssssssst... ¿Estás muerto? —era una voz gruesa y masculina, incluso sexy —ay no, en serio... ¿y si se murió? ¿qué hago? ¿lo dejo? ¿y si mi culpan? He dejado mis huellas, demonios, despierta... —se quejaba mientras sentía mi cuerpo ser agitado de forma nerviosa.
—Baeh... Baehhh... —maldita sea, ni siquiera era capaz de articular una palabra, sentía la lengua dormida ¿Y si realmente estaba muriendo?
—¿Qué?
—Baeecc...
—Tío, ¿qué mierda te habrás metido? —dijo casi riéndose.
No podía abrir los ojos, pero ya estaba odiándolo, ¿por qué se burla de mí? En definitiva, éste sujeto no es Baek.
—Mira, hombre, voy a dejarte aquí, te dejé vivo.
—¿ah? —logré decir finalmente.
Abrí los ojos con dificultad y vi a un sujeto, uno realmente guapo, me miraba con los ojos bien abiertos y dios, la luz era tan intensa.
—Creo que si no te drogaste te metieron algo, ¿estás bien?
—No, no... no —me quejé cuando comencé a tener esta sensación tan conocida.
Ay no... —Pensé justo cuando ya estaba vomitando sobre las piernas de aquel chico tan bueno.
—No puede ser...
—Yo, yo... —tartamudeé —lo siento, realmente lo siento...
—Ya sabía yo que debí dejarte, ay no, que asco, ponte de pie, ya... ah... —comenzó a tener arcadas, se levantó dejándome caer en el piso y lo vi meterse en el apartamento 1201.
Podía escuchar sus quejidos desde donde estaba, intenté ponerme de pie, aguarden... ¿el 1201 estaba ocupado? ¿desde cuándo? ¿Por qué nunca le había visto en todo éste tiempo?
Logré arrastrarme hasta mi departamento donde fui al lavabo y metí mi cabeza entera.
Cuando logré que mis sentidos volvieran en sí salí para limpiar mi desastre, pero no había nada, ¿él lo habría limpiado o tan desafortunado fue que todo le cayó encima?
ESTÁS LEYENDO
TOC, TOC NEIGHBOUR!!
FanfictionRecopilación de historias. Kyungsoo es el vecino de Chanyeol, Chanyeol es el vecino de Kyungsoo Llamémosle "destino"