«Para todos resulta demasiado fácil,
pero para mí siempre ha sido difícil.
Aunque estaba allí,
no estaba allí, el mundo es como un espejismo.Estoy solo,
todo lo que me rodea me hace sentir solo y me duele.
La realidad frente a mí se parece más a una película, que una verdadera películaPero lo lograré
Voy a celebrar éste momento
Y no lo voy a soltar
Tú y yo
Somos diferentes pero no es maloAunque grite, no hay eco
El mundo es como una habitación muertaEstoy cansado y adolorido
El sueño que estoy viviendo
Me hace sentir más pequeño
Frío, mi corazón es cálido
Pero la realidad es como el hielo... »
Era agotador, las cajas apiladas una sobre otra indicando que era el recién llegado.
Podía ver las miradas curiosas en el pasillo y me sentía un tanto incómodo por ser el centro de atención, traté de meter todo al departamento rápidamente para después encerrarme con doble llave y tumbarme en el colchón tirado en lo que se supone es la sala de estar, pero ahora era irreconocible debido al desorden.Kyungsoo independizandose de su familia, un gran espectáculo ¿No es así?
A la semana siguiente tendría mi primer día de empleo en aquel restaurante, un mesero cualquiera, no ganaría mucho pero sí lo suficiente para mantener mi estómago lleno.
Los martes trabajo en la librería que estaba a dos calles, trabajo que tampoco era demasiado, pero cubriría los gastos de electricidad, el gas y el servicio de agua.
Luego los domingos dormiría todo el día o tal vez llenaría mi refrigerador con algunas provisiones para al menos la mitad de la semana y así una rutina que cumpliría mientras me dirigiría a todos los lugares a pie, porque el metro era algo que tampoco era capaz de costearme, no ahora que vivía en una pobreza casi extrema. Aunque no era como si realmente lo necesitara, todo estaba a unas calles.Creo que esta noche no seré capaz de pegar el ojo, porque las preocupaciones de un adulto estaban finalmente abrumándome por completo.
Y yo realmente… No quiero esto.Sólo quiero dormir, pero como si Dios odiara mi miserable existencia, puedo escuchar golpes en la pared, cosa que en un inicio no me asusta, no hasta que escucho un grave quejido.
¿Debería ir a ver? ¿Debería huir a la casa de mis padres porque un fantasma está acosándome?No, porque soy fuerte y los fantasmas… no existen.
—¡Déjame dormir fantasma de mierda! ¿No puedes ver que mi vida ya es lo suficientemente triste?
Los golpes cesaron y entonces pude dormir.
Tuvo piedad de mí, hasta que dos horas más tarde la pared volvió a vibrar. —¡Maldita sea! —grité con exasperación y una voz casi de ultratumba me calló.
ESTÁS LEYENDO
TOC, TOC NEIGHBOUR!!
FanfictionRecopilación de historias. Kyungsoo es el vecino de Chanyeol, Chanyeol es el vecino de Kyungsoo Llamémosle "destino"