SungJong

459 35 15
                                    

SungJong y Myungsoo han estado juntos desde siempre, el primero considera al segundo como su más grande apoyo, sabe que no hay nadie en el mundo que pueda entenderlo y quererlo tanto y tan bien como Kim Myungsoo lo hace.

Sabe también que por eso y por el gran ser humano que es, que Myungsoo se merece la gloria, y como es consciente de que no es el qujen pueda ofrecerle semejante regalo, intenta siempre ser la mejor versión de si mismo.

No se trata sólo de lo que ha hecho por él,  se trata de la integridad de Myungsoo, su candidez y bondad que lo invitan a uno a quererlo sin buscar razones ni preguntarse cuáles serán los defectos escondidos tras ese rostro de facciones tan atractivas y sonrisa decorada con hoyuelos.

Es por eso que siente el deber de alejar a esa jirafa parlante de su adorado hyung, sólo por su deber para con la persona que ha sido su mejor amigo, compañero, su todo y nada más que por eso, sin ninguna intención oculta tras sus acciones.

-¡Hyung ya llegué!- le grita SungJong desde la puerta de entrada del apartamento que comparten.

Al no escuchar respuesta sube a buscarlo a su habitación, que es donde suele estar a la hora que él llega de la Universidad. Lo encuentra dormido y con el celular en la mano, lo retira y lo acomoda de manera que quede a lo largo de la cama. Sale del cuarto procurando no hacer ruido por que su hyung tiene el sueño ligero.
Se sobresalta al sentir su mano vibrar, era una notificación en el celular de Myungsoo, deja de lado un momento el respeto por la intimidad de su hyung y desbloquea la pantalla para ver de que se trata, no es como que sea tan grave ¿no? sólo esta interesado en saber con quien habla su hyung.

Es un mensaje de la jirafa, para variar.

De Sungyeol:
  Creo que te quedaste dormido Myungsoo-ssi. Debes de haber tenido un día cansado con tus alumnos, descansa (:

¿Y ese hombre que se creía que era? ¿Su jefe?

"Oh Claro, Myungsoo Hyung no va a tener un buen sueño si usted no se lo menciona Don Mido Dos Metros y es todo lo bueno que tengo"

SungJong sólo rodó los ojos y dejó el teléfono en la mesa.

Desde que ese lo que sea había llegado a la vida de Myung, él tenía esa clase de pensamientos constantemente, cualquier cosa que el chico alto dijerao hiciera provocaban ese tipo de reacciones en él.

En su humilde opinión, Myungsoo se merecía a alguien mejor. No era de la idea de que era un ente perfecto e inalcanzable que no podía emparejarse con un humano común y corriente, de hecho eso era lo mejor de su Hyung, era un gran ser humano y sabía aceptar y enmendar sus errores como toda persona normal y razonable haría. Pero independientemente de eso, SungYeol estaba lejos de lo que esperaba para su Hyung, si iba a quedarse con eso entonces mejor nada, o que se quedará con él, podía ser mejor compañía que ese tal SungYeol, era incluso más apuesto y por lo que había escuchado en la Universidad tenía incluso un mejor trasero, sip,  el sería mucho mejor partido para Myungsoo, si a éste le iba un poco el incesto.

Sungyeol y su hyung se habían conocido cinco meses atrás en una cafetería cercana al estudio de fotografía donde Myungsoo trabajaba en ocasiones. Pero SungJong no lo conoció si no hasta tres meses después cuando Myungsoo lo invito a casa a cenar, un viernes.
Ahora si le preguntan, el viernes es el más peor y horrible día de la semana, si, ya sabe que el más está de más.

No sabe de donde nace su animadversión por el sujeto, y no son celos como muchos piensan es sólo que no lo soporta. Lo peor viene cuando trata de ganarse su aprobación con chistes tontos y bromas de niño pequeño ¿habrá notado que el ya no es un infante?, tal vez no, no cree que su coeficiente intelectual de para mucho.

-Buenas noches Jongie- le saluda un adormilado Myungsoo con restos de saliva en la mejilla derecha -¿Has visto mi celular?

Aún con eso luce adorable piensa SungJong.

-Lo deje sobre la mesa, dormir con eso al lado hace daño Hyung.

Myungsoo responde con un asentimiento de cabeza y un Lo tendré en cuenta Jongie mientras revisa sus mensajes.

- Preparé un poco de pasta para cenar

-¿Crees que haya suficiente para tres?

Sabe por que lo pregunta y sabe también que no puede negarle nada a Myungsoo, no en ésta vida.

-Supongo que si, aún queda suficiente yo ya cené .

Mentira, sabía que iba a invitar a SungYeol a cenar y prefería no estar presente viendo su cara de idiota enamorado. Mejor dicho NO quería ver la cara de idiota enamorado que ponía Myungsoo.

No quiere a SungYeol cerca de Myungsoo.
El había sido por mucho tiempo sólo su Myungsoo.
Tenía que alejar a ese tipo, antes de que lo dejarán a el de lado para siempre.

                             👑👑👑
Si han llegado hasta acá mil gracias.
Ésta es la primera parte de una miniserie, espero que les guste.
Trataré de terminarla pronto♡

Si usted apoya a Jongie marque "1" 😂
Ok, ya dejo mis chistes malos.
Hasta luego ~♡

Es mi Myungsoo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora