Es mío.

260 20 22
                                    

-¿Vamos a discutir por ésto otra vez?

-Si

-SungJong basta.

-No, basta mis tintes de colores

-Por favor, entiende que es mi mejor amigo

-Mejor amigo que te gustaba, así que así no puede

Cuándo a una chica le piden matrimonio en lo primero que piensa es en quien será su dama de honor, tiene su tomar en consideración a hermanas, primas y amigas y entonces entra en una lucha interna para decidir por una entre tantas opciones. Al contrario, un chico si va a casarse inmediatamente piensa en su mejor amigo, o en su hermano preferido si es que tiene. Y está bien, cada quien por su cuenta hace los planes que pueden hacerse de manera individual.

Ahora bien, los problemas vienen cuando son dos chicos los que van a casarse, el uno con el otro.

-Pero es el único mejor amigo que tengo

-Y es el único hermano que yo tengo Sungyeol.

-Pero tú si tienes otro mejor amigo

-Piri ti si tinis itri mijir amigui - SungJong hacía eso cada vez que sabía que su novio tenía la razón --Ya te dije, ¡Myungsoo es mío!

-SungJong se razonable.

- Singjing si...

-¡Yah-SungJong! Si así lo quieres... Pero que te quedé clara una cosa ¡Myung-soo-es- mi- pa-dri-no!

De haber tenido una puerta cerca la habría azotado pero no había nada ni remotamente parecido puesto que estaban en un parque y bueno, los parques no tenían puertas.

Habían discutido por lo mismo un millón de veces durante el último mes. SungYeol le había pedido a Myungsoo antes de declararsele a Jong que fuera su padrino de bodas y el pelinegro había aceptado. Al día siguiente de la fiesta de compromiso SungJong hizo lo mismo y Myungsoo que al parecer no sabía como funcionaba la mecánica de las bodas había aceptado gustosamente.
Los novios se enteraron hasta una semana antes de la boda, tiempo insuficiente para que alguno de los dos consiguiera otro padrino.
Entonces tuvieron que posponer la boda para dentro de dos meses por que ninguno cedía.

Pese a que ambos tenían de donde escoger no querían de padrino a otro que no fuera Myungsoo.

-Queda sólo un mes Hyung, ¿De donde espera que saque a otro padrino? No tengo primos a los que sea lo suficientemente cercano y otro amigo

Su Hyung carraspeó suavemente y levantó sus cejas unas cuantas veces

-Hyung por favor, usted no sería capaz de comportarse ni la mitad de la ceremonia, se la pasaría echándole miraditas a su novio y él no haría nada para detenerlo y...

-Ok, ok ya entendí. Podrías hablarle a ya sabes quien

-No, no podría, ni aunque quisiera.

-Le hablas a SungJong de ser maduro y razonable y tú sigues enojado por cosas que pasaron hace tantos años.

SungYeol soltó un largo y ruidoso suspiro y le dió un trago igual de largo y sonoro a su botella de cerveza.

-Sungyeol, el ya te pidió disculpas incontables veces.  Ahora, si no consigues padrino no podras casarte y el oficial de registro no aceptará una nueva solicitud para oficiar su unión. Tienes que dejar ir el pasado, date cuenta que está entorpeciendo tu avance a tu futuro, el futuro  con alguien a quien amas.

Por tercera vez en los cinco años que llevaba de conocer a Jang DongWoo éste le hablaba de manera seria.
La primera vez fue cuando recién lo conoció al llegar a la ciudad luego de salir huyendo de su casa y el rechazo de su padre, la segunda fue cuando le habló de su compañero de clase Lee Howon y lo mucho que le gustaba y el miedo que le daba confesarse pues pese a llevarse bien y tener buena química tanto dentro como fuera de la pista de baile lo había notado viéndolo con el entrecejo fruncido y los ojos entornados cada vez que DongWoo se lo quedaba mirando más tiempo del debido, luego resultó que el chico tenía problemas de la vista y en la distancia no alcanzaba a distinguir si DongWoo lo estaba viendo o no, aclaradas las cosas se confesaron mutuamente y están juntos desde entonces; y ahora están aquí en un puesto de venta de comida frita y cerveza hablando sobre el pasado real y el futuro incierto de Sungyeol.

Es mi Myungsoo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora