Narras tu:
Es un chico con una personalidad horrible, grosero, orgulloso y sobre todo creído, pero así es él, tiene con qué además.
Toda mirada atrae, no importa de que sexo, nadie escapa de su belleza natural.
Y no iba ser justamente la excepción entre tanta multitud.
- _____ ¿viniste a ver a Yuri de nuevo?
El entrenador de Yuri ya me conocía con frecuencia, después de todo yo...
- ¿no puedes vivir sin mi o qué?
¡aahgg maldito rubio!
- para tú información no te vine a ver a ti
Le dije molesta.
- ¿en serio? Ha ha, no me hagas reír, nadie te conoce aq-
-______~ viniste
- ¿EH Viktor? ¿la conoces?
- Hola Yuri, claro que la conozco, después de todo ______ me ayudado con mis coreografías
-¿qué? ¿cómo? ¿desde cuando ustedes se llevan bien?
¿Acaso estás celoso Yuri?
Si hoy en día hablo con el gran y maravilloso Viktor es porqué un día me atreví a criticarle su música, sólo en un detalle pero desde ahí me llama para escuchar mi opinión.
Puede que no sepa mucho del patinaje pero la música es algo que amo.
Es un gran honor ayudar al gran Viktor.
-¿vamos _____? Hay que empezar
- si, práctica mucho Yuri
Era una de las pocas veces que tenía la última palabra.
Viktor se fue a alistar mientras yo me quedé apoyada sobre el barandal de la pista a esperarlo, dijo que tenía una sorpresa.
Desde mi lugar podía sentir el aura de Yuri, se me hacia gracioso, verlo así.. Se siente bien.
- _____ ya vine, esta vez no es una canción que yo hice si no una que te gustaba, es diferente a la música que hago pero hice esta coreografía para ti
-¿para mi? Awnn que lindo pero no tenías que hacerlo
- quería hacerlo, después de todo es una coreografía sencilla y no es como si pudiera hacerlo en una competencia pero como dijiste que querías verme algo con menos trucos surgió esto ¿podría verlo y decirme tu opinión?
Asentí con la cabeza y le indicó a una de sus compañeras que reproducieran la canción.
¿Cómo será?
La sensación que me daba verlo era una paz y una libertad sobre el suelo helado. Verlo así de alguna forma me hizo recordar a su época de cuando era más joven, con su cabello largo, su inocencia y dulce sonrisa.
Gracias Viktor.
Se deslizó con gracia hacia el barandal frente a mí y con una sonrisa te pregunta.
- ¿qué dices? ¿te gustó?
Narra Yuri:
No es como si me importase que se hablaran ¿pero le dedica una coreografía a ella?
ESTÁS LEYENDO
No es fácil [Yuri Plisetsky x Lectora]
FanfictionCualquier movimiento en falso puede decaernos o volvernos más fuertes. Cada salto debe ser con confianza. Nuestra mente controla el cuerpo. El corazón lo altera. Ser blando no es signo de debilidad. Danza como el viento al soplar. No cierres tu cora...