Capítulo 2

2.6K 228 105
                                    

Narra Yuri:

Dejé a _____ en su casa y junto con mi música me dirigí a mi propia casa en este frío invernal.

Cubrí mi boca con el pañuelo que había comprado hace unos días atrás.

Iba a agarrar mi celular cuando sentí otra cosa en el bolsillo de mi pantalón.

Otro celular, por un momento se me cruzó por la cabeza que era el suyo pero no, es el de Viktor.

- ¿cómo paró en mi bolsillo?

Desbloquee su pantalla y de curioso miré sus fotos.

Puras fotos de su caniche, que aburrido. Pensé que iba a encontrar algo comprometedor.

Sin más me volví a casa en donde me hice una ensalada y algo de pollo a la plancha.

Miré un poco de televisor y me dormí en mi cómoda cama, no sin antes alimentar a mi gatito y fijarme si tenía algún mensaje en el celular.

Nada de nada.

- mañana será otro día..

Cubrí mi cuerpo con las cobijas y sentí un leve peso caminando sobre mi almohada. Era mi gatito.

-buenas noches..

Cerré mis ojos y sin más de darme un par de vueltas por la cama me dormí hasta que el sonido del despertador voló por el suelo.

Lo bueno es que ella compró uno de goma ya que he roto varios meses atrás.

- esas cosas que consigue por internet...

Miré por mis lados y mi mascota no estaba, quizás está durmiendo por algún rincón.

*En las practicas*

Observaba a Viktor patinar pero algo en el había cambiado hace unas semanas atrás, se veía que práctica y acertaba con todos los trucos pero no con su semblante de siempre

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Observaba a Viktor patinar pero algo en el había cambiado hace unas semanas atrás, se veía que práctica y acertaba con todos los trucos pero no con su semblante de siempre.

No es que me importe su situación pero es el quien tiene hacer mi coreografía para mi gran debut y tiene que estar bien.

Quizás ella sabe algo.

Pero no podía dejar mis prácticas aún lado en este momento, después tendría tiempo, seguro que ella vendrá como siempre a buscarme.

Un par de saltos más y bastará por hoy.

Minako: mira quien ha venido

Voltee a ver si era ella y si, era ella pero estaba arrastrando a Viktor hacia afuera

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Voltee a ver si era ella y si, era ella pero estaba arrastrando a Viktor hacia afuera.

-Ha?

Minako: de nuevo en segundo lugar Yuri

- cállate!

Salí de la pista, me quite los patines y como pude me puse los zapatos. Y fui a pedir a una explicación.

Una cosa es que hablen pero ¿y ese comportamiento?

Yo se que no va a caer en los encantos de Viktor como todas.

- oye _____!

_____: no puedes estar así de deprimido, quizás sólo tenga vergüenza o miedo de como reacciones..

Viktor: pero ya van dos meses, no entiendes..

_____: Viktor no es fácil salir contigo, debe sentirse intimidado además de como lo describiste debe ser muy tímido..

Viktor: no quiero esperar, quiero ir a Japón a conocerlo

_____: pero..

Viktor: a mi no me importa lo que diga el resto, yo elijo con quien quiero estar..

_____: ¿aunque sea un chico?

Viktor: no me interesa..

- ¿estás saliendo con un hombre?

Los dos, no, los tres estábamos sorprendidos, por distintas razones pero compartiendo la misma reacción.

- ¿cómo se llama?

_____ y Viktor: Yuri

- eh?

_____: tú no, otro Yuri

-me da cosa que se llame como yo..

_____: si, por eso me imagine que cuando lo estén haciendo y Viktor le diga Yuri cuando gima.. tengo miedo que te imagine a ti..

-haaaa!? Estás loca! Pervertida..

_____: ¿quieres que me ponga pervertida de verdad? Hm~

Me puso una cara que daba miedo.

- alejame de tus fantasías..

Viktor: no quería involucrar al Yuri Ruso pero no me queda otra que llevarlo también..

-¿que yo dónde?

Viktor: los tres partiremos esta noche a Japón!

_____: ¿hoy? ¿Y mi tarea?

Viktor: estás teniendo la oportunidad de que haga yaoi en vivo ¿y piensas en tu tarea?

_____: tienes razón, mil disculpas.

- ¿pero porqué te disculpas? Y no dije que iba a ir, además debes hacer mi coreografía ¡no puedes irte!

Viktor: haré tu coreografía en Japón. Vamos Yuri, a la tierra prometida...

- ¡no!

Viktor: hay comida rica~

- ¡no me importa!

Viktor: _____ viene conmigo..

- ¡esta bien! ¡iré! Maldición...

_____: ¡yey! Jacov los va a matar chicos..

Viktor: el que no arriesga no gana..

_____: será divertido Yuri, será otro ambiente..

Se la ve feliz.

Puede que salir un poco de la rutina me haga bien y hasta incluso ese Yuri Japones haga que Viktor crea una muy buena coreografía para mi.

No es fácil [Yuri Plisetsky x Lectora]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora