Narra Yuri Katsuki:
Esta mañana recibí un mensaje de Viktor, en el que tuve como leer diez veces para asegurarme que no estaba alucinando.
"Hola Yuri :3 traje a mi manada a conocerte, estamos viajando, te esperamos en el aeropuerto, el aterrizaje sería a las 10:00 a.m. Ya te quiero ver *--*y abrazar y ¿quién sabe que otras cosas más? 7u7r, prepara dos habitaciones <3 tu querido: Viktor Nikiforov"
¡Le dije a Viktor que no estaba preparado para verlo!
¿Y ahora? ¿cómo le diré a mis padres? ellos no tienen idea de nada, saben quien es Viktor por toda la gran carrera que tiene pero de que estoy manteniendo una relación a distancia con el no.
En estos momentos me gustaría sacudir esa cabeza tuya pero...por otro lado, me siento feliz. Voy a poder tenerlo enfrente mío, no por medio de una computadora o de una llamada telefónico, no, lo tendré en carne en hueso frente a mi casa, en mi casa.
Pero no viene solo.
¿Su manada? ¿serán sus amigos? pero Viktor me dijo que no tiene amistades...quizás si se haya algún amigo.
¿Cómo sera?
¿Y si es muy lindo y se queda con Viktor?
Hay más posibilidades que pase eso, de todos modos nosotros estamos muy lejos del otro, pero..Viktor no creo que sea ese tipo de persona que engañe a otros.
Es muy seguro de si mismo, lo es, pero no al punto de ser un fanfarrón.
¿Cómo me tengo que vestir? ¿formal? ¿casual? ¿sexy? ¡eso último no!
Tengo que avisarle a mis padres que van a venir unas personas al hotel.
Lo diré como si fueran clientes, no me atrevo a decirles la verdad.
Pero primero debo cambiarme para ir al aeropuerto.
Una vez cambiado tomé un taxi y me dirigí al aeropuerto a la espera de Viktor.
Me pregunto que reacción tendrá al verme.
Nos hemos visto en competencia pero me trataba como un fan.
¿Recordará a este fan?
Momentos como este me agarraba muchos nervios. Quiero irme corriendo ¡pero ya!
No podía quedarme sentado esperándolo por lo que caminaba de un lado a otro viendo los horarios de vuelo.
Narras tú:
El viaje me pareció eterno, Yuri se la pasó durmiendo y Viktor, no se, veía que tenía algo en las manos pero no podía ver que era lo que tenía.
Pobre Yuri japonés, va a estar re nervioso. No conozco mucho a Viktor pero con lo poco que lo conozco y por lo que me contó parece que está enamoradizimo de este chico. Viktor enamorado, que raro pero parece que este viaje será divertido.
Una vez que llegamos al aeropuerto Yurio le dije que le sacara una foto y la subiera a su instagram "Aquí en Japón!" le titule y lo publiqué.
_____: ¿y donde está el Yuri Japones?
Viktor: debería estar por aquí, quizás se retraso..
Yuri P: te dejaron plantada ¡ha ha ha ha!
_____: Yuri!
Viktor: mhhm..
_____: tranquilo Viktor, seguro debe estar por aquí..puede que este tímido o allá ido por un café
Viktor: puede ser hmm..lo voy a llamar..
Buscó su celular y lo llamó de inmediato, me acerqué a escuchar pero sólo escuchaba el tono de llamada y luego un celular sonar en el aeropuerto.
Yuri al parecer se dio cuenta y camino hacia el dueño de ese lugar y lo derribo de una patada lo que lo hizo caer.
Viktor se acercó hacia la persona derribada y lo abrazó.
Viktor: mi Yuri japones~
Yuri K: h-hola Viktor..
.
.
.
.
Narra la autora:
Viktor: yo vine a entrenar a su hijo para que sea el mejor patinador de todo el mundo..
Yuri K: ¿¡qué!?
Yuri P: ¿¡ha!?
Tras esa declaración inesperada los padres del joven japones se pusieron contentos de que su hijo vuelva a tener ganas de patinar luego de todo el sufrimiento que había tenido tras su puesto en el último lugar.
Le prepararon una habitación a los dos chicos y a la chica en su hogar.
Cenaron juntos y luego cada uno se fue a su habitación, excepto por la chica que quería decirle algo en privado al rubio.
_____: hay una canción que siempre te he querido dedicar Yuri
Yuri P: ¿la vas a cantar? ¿tenes ganas de cantar despues de todo el viaje que tuvimos?
_____: lo haré con mucho gusto..tu sólo siéntate y disfruta..lo tengo que cantar ahora porque si no despues me voy a olvidar.. además que estamos en japón encaja perfecta la canción, luego te vas a dormir
Yuri el ruso se acomodó en el sillón de la sala y quedó atento a lo que su chica le cantaría.
____: no me mates..
Yuri P: ¿porqué lo haría?
La chica buscó la canción en su celular y una vez que la encontró la puso en alto y la cantó mientra bailaba un poco.
Yuri P: ¡¡te odio!!
____: Hello Yuri, you're so pretty
Yuri P: ¡¡cállate!!
.
.
.
.
Hola!! :D gracias por su apoyo ¡aquí el capítulo! :3 espero que la continúen apoyando y sobretodo ¡FELICES FIESTAS!
ESTÁS LEYENDO
No es fácil [Yuri Plisetsky x Lectora]
FanficCualquier movimiento en falso puede decaernos o volvernos más fuertes. Cada salto debe ser con confianza. Nuestra mente controla el cuerpo. El corazón lo altera. Ser blando no es signo de debilidad. Danza como el viento al soplar. No cierres tu cora...