Jamás me había detenido a pensar en cómo era... Llevaba seis meses viéndolo, ciertamente hasta yo me doy miedo.
Cuando lo veo bailar, su sudor cayendo en su cuerpo tan suave que lo hace ver tan lúcido, me hace pensar en cuánto me gustaría hablarle, pero sinceramente, creo que es imposible, porque yo no soy una de las chicas en las cuales se fijan demasiada, soy simple.
El está en una año superior al mío en baile, ya que de ahí lo conozco, en la Escuela Teatral Nacional, y si lo preguntan a pesar de tener un baja autoestima me encanta bailar y más cuando él está aquí.
- Deberías de dejar de verlo.- dijo Veronica entre carcajadas.
- Es inevitable, y lo sabes bien.
- Lo digo porque creo que él ya lo noto. Eres muy obvia.
- Para nada.- dije con certeza.
Ciertamente, me enojaba el hecho de que Veronica se tomará todo a broma, más sabiendo que el me gusta.
- Buenos días chicas, hoy les tengo una buena noticia.- dijo muy emocionado el entrenador Joseph.- Hoy nos confirmaron que presentaremos nuestro nuevo baile en el Teatro.
Todas nos miramos y empezamos a preocuparnos, porque sí, en cierta forma estamos emocionadas porque que el Teatro nos deje sus puertas abiertas es bastante bueno pero el hecho es que tenemos que hacer este sábado, tan solo tenemos 3 días para ensayar l nueva coreografía y admito que soy mala memorizando.
- Una cosa más.- dijo Joseph.- Este baile no solo lo prentaremos nosotros, también tendremos la ayuda de la entrenadora Jessica, y su equipo también nos ayudará. Alegrense.
¿Qué mierdas? Mi crush estudia en esa clase,
ESTÁS LEYENDO
Amor, quedate.
RomansRealmemte me encanta él. Es tan guapo, su cabello rizado, su cuerpo tan masculino y sus ojos tienen un café claro. Definitivamente, estoy perdidamente enamorada de él. Claro, el ni siquiera sabe que existo.