- Buenos dias
Mi móbil vibró y lo desbloquee. Un número desconocido me habia mandado un mensaje.
- ¿Quien eres?
- ¿Tan rapido me olvidas preciosa?
Owen. Me había olvidado de él. Mientaras me vestia, llamaron a la puerta de mi habitación.
-¡Adelante!
Entraron Nona y India. Las miré. Ellas tambien me estaban mirando. Entonces me di cuenta
-Ah,no... No os voy a explicar nada - y me reí mientras me hacia un moño uniforme
Las dos se subieron a mi cama de un salto y me empezaron a suplicar que les explicara dónde habia estado. Despues de poner ojitos de gato, no me pude resistir a sus "encantos", así que se lo expliqué todo.
~
- Emma, si te llama mi madre, dile que hoy me quedo a dormir en tu casa... Si si, ya te lo contaré todo, voy s un concierto en el garaje de uno de la banda de Owen... Te quiero ( mua )
Estaba en el BMV negro de Owen, conduciendo hacia la casa de Liam, su amigo, que tocaba con él en la banda de rock. Aparcamos lejos de la casa, ya que estaba abarrotada de coches y de gente. Abrimos una puerta y en poco menos de 5 segundos estabamos metidos en un garaje minusculo lleno de gente, con luces de colores fluorescentes bebiendo y bailando.
- Quedate por aquí - dijo Owen para que lo pudiera escuchar, ya que la musica estaba a todo trapo- si quieres algo de la barra di que vienes conmigo - y me dió un beso en la mejilla y se alejó hacia la multitud de gente apretujada
Di un par de vueltas para ver si conocia a alguien, pero no me sonaba ninguna cara. Exepto él, que cuando vio que lo miraba, se acercó a paso decidido hacia mi.
ESTÁS LEYENDO
Luna
Teen FictionLuna acaba de empezar segundo de BAT. Tiene una gran y loca familia, dos amigas que son inseparables ( Ursula y Emma ), saca buenas notas, le gusta pasárselo bien... Ah, y no nos olvidemos de Owen