cap 5

174 17 0
                                    

Ahi que lindo- digo refregandome los ojo-

Si hija feliz cumple. Quisimos que arranques tu largo dia von algo rico no Coty?-dijo mi mamá-

Si, si eso-dijo con una sonrisa-

Bueno gracias, me voy a labar la cara haci desayunamos y despues tengo que ir a la vasa de Valu que me invito a comer y despues voy con Pela a el departamento y de paso me ayuda a mudarme y a la noche se queda a comer Pela, Valu, Quimu, Toto, El rubio, y Sere.(Ahora explico quienes son).

VALU ERA MI MJ AMIGA. PELA MEJOR AMIGO. TOTO ERA UN AMIGO. EL RUBIO MI OTRO MEJOR AMIGO. SERE UNA AMIGA AL IGUAL QUE QUIMU
Bueno hija pasa la lindo. Y yo me voy ahora con coty.-dice mamá. Nos saludamos y me dice desde la puerta- Pasala lindo Cabezona.

NARRA ABRIL
Se fue mi mamá, y me fui a lavar los dientes; luego desayune. Me di un baño con agua caliente para relajarme un poco hoy seria un dia largo. No puedo creer que ya veinte años voy a cumplir, wuau (esto esta pasando un dia martes).
Sali de bañarme y me fui a mi pieza en vuelta de la suave tualla de color rojo. Al llegar a la habitacion como todos los dias estube en el debate de que iba a ponerme. Me decidi despues de haber estado media hora buscando que ponerme por una pupera que decia Aqui-Ahora y un short tiro alto, asi casi me olvido, tamb unas sandalias blancas con taco y el pelo en  una colita...

BOTEEEEEN !!!

Su sonrisa ( AGUSTIN CASANOVA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora