Capitulo 3

624 38 4
                                    


~Perdón por tardar tanto, pero creo que les interesara la nota al final del cap.

Seguimos con el flashback (seh... el flashback durara durara harto ;-;)


-K-Kou-kun....

-M-Neko-Chan y yo tendremos que ir a hablar después~

-...

¿Por que? ¿porque porque, porque? ¿porque me pasa esto a mi, Dios? 

- M-Neko-Chan  - Kou me miraba con una sonrisa de doble sentido, pero no en un sentido bonito,  obviamente solo mala  para mi.

- Kou-Kun, yo...

- Ya, Yui-Chan~  ¿y si Kou se nos une? 

- ¿eh?

- Kou-san ¿porque no vienes? ¡no seas aburrido! ¡ven ven, únete!

Laura-chan tiro a Kou-kun del brazo y les acerco a los chicos y Sonrió de manera... uh... inquietantemente alegre.... en mi opinión.

- ¡Kou-kun! ¡Kou-Kun! ¡cuéntanos mas de ti!- Dijo Laura hablando como una niña

- Hmm...- Kou me miro sin parar de sonreír y luego miro a las chicas y por ultimo a Dave.... Mierda.

- Bueeeno~ ¿sabes? en unas semanas tendré un concierto en.... - Kou y los chicos hablaron por un poco de tiempo hasta que... tuvimos que entrar a clase, los chicos se me adelantaron, en el momento que estaba en el cruce de un pasillo, alguien me tiro del brazo.

- ugh..

- Yui...

Mire hacia arriba y me encontre con unos ojos rojos... un ojo rojo. Subaru-kun me estaba acorralando, mirando fijo, por un momento nos quedamos mirando, tenia una expresión seria, oh bueno, la de siempre, pero..

- Eh, ustedes ahí

Me sobresalte al igual que Subaru-kun, a nuestra derecha estaba un profesor de historia, al parecer.

- Sakamaki-san, Komori-san, que ahora tienen clases, pueden enrollarse después o todo lo que quieran pero aquí no.

Instantáneamente Subaru se aparto de mi y yo me sonroje y quede con la boca abierta.

- ¡N-no es asi!

- ¡NO ME JODA, VIEJO DE MIERDA!

Me quede mirando a Subaru, que pude notar un ligero sonrojo de su parte, el profesor solo rió.

- No afirmo nada, pero tendrán problemas si siguen así, tienen suerte que sea yo el profesor que los encontró y no otro. 

Dicho esto se fue, soltando una risa y un "estos niños de hoy"

Trate de escapar pero Subaru me agarro la mano.

- Eh, que tu no te escapas

Dicho esto me llevo... no, me ARRASTRO LITERALMENTE al tejado de la escuela, hecho esto me lanzo a la pared

Narra Laura

Esta chica no quieres que veas sus pensamientos, aun, así que literalmente te narrara lo que ella quiera.

~Bien, narrare io~ (esto se dará para largo...)

Estaba sentada en mi "puesto" o "mesa" sacando mi cuaderno de apuntes. Hoy hay un examen sorpresa, no pregunten como lo se, solo tengo fuentes, lo se, soy genial.

Estaba repasando un rato hasta que me percate que Yui no volvía

Mierda

De repente unas Zorras que parecían ser las Zorras populares y/o todo eso se me estaban acercando.

-Heey, chica, tu novia se fue?

- ...Que?

-Tu novia, Komori Yui, la tonta esa

- Yui-Chan no es mi novia

-¿Enserio? pero es que siempre están juntitas, que creí que eran lesbianas.

- Ya quisieras, Yui es cristiana y no se manda de Zorrerias como tu

-¿COMO?

Estaba indignada, deberían ver su cara. Pero seguía pensando en Yui. Mierda, que tal si ESE hechizo se rompió. Jodido Kou hijo de puta, si no fueras un "principal" ya habría..

- hmm...?

Me percate que todos en el salón nos quedaban mirando. Kanato miraba mientas posaba casi toda su cara en el tal "Teddy", Lairo.. Laiko.. como se llame nos miraba con una sonrisa, Ayapo ("como se llame"x2) estaba ya dormido y Yumma, nos miraba con cara de confusión.

-OYE!! RESPONDE!!

- Eh..?

-Ni siquiera prestas atención?! UGH!

- Que mierda quieres? .- Le dije con molestia obvia, MUY obvia en mi voz, entonces su amiga de cabello negro hablo.

-Es que te gusta?

- Quizás si?, no se, es muy bonita en todo caso, su cuerpo de pasiva iría muy bien ajustándose al mio su poco pecho que tiene le da un aire inocente increíblemente atractivo y super efectivos con los vampiros y...

-Vam...piros?

Me miro con cara de "que horror, esta mas loca que la misma Yui" los demás se me quedaron viendo mas expectantes

- Si, Vampiros Sakamaki, Mukami y Tsukinamis, Vampiros porque básicamente les chupa el PUTO aliento a todas así, haciendo que ustedes se pongan verde de envidia por Yui Komori, no?, bueno, hasta hace unas semanas. que empezó a salir conmigo y mis amigos.

A LA MIERDA TODO EL HECHIZO!

La "putilla-rubia" y la "pelinegra de mierda" junto con las otras se me quedaron viendo con caras rojas, no por haberlas descubierto, bueno, si, pero mas por la rabia

-MALDITA...

Me pregunto donde mierdas esta el profesor... o Yui... yui... YUI

- ¡¡MIERDA!!

Salí corriendo del salón.

-OYE PERRA, DE AQUÍ NO TE ESCAP- Me siguió y cuando ella trato de salir choco con el profesor.

Le darán una reprimenda de las buenas.

Jeje

Me encontraba corriendo hacia el tejado, no diré como se esa mierda de que Yui estaba ahi.

Abrí de golpe esa puerta gigante que había.

- Mierda.. 

 ~.~.~.~.~.

 ~Bueno, tuve problemas con esto, lo siento ;-; me quieren matar, lo se. pero lo que pasa es que pase momentos personales difíciles, agradezcan a mi amiga, mas que nada, que ella fue  la que me animo en lo que pudo... y me obligo a seguir escribiendo... "te quejas de que no actualizan cuando tu no actualizas tu propio fanfic!! KARMA!!" 


~les aviso ahora que Laura narra distinto a Yui, solo porque ella tiene mas confianza... y no es japonesa. listo. punto punto. me iré antes de que me ahorquen viva o lo que sea... y agradezco a las que comentaron y votaron! 

Bye bye 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 09, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El problema de Yui - Diabolik Lovers FanficDonde viven las historias. Descúbrelo ahora