...."4"....

8 0 0
                                    

La verdad siempre me llamaste la atención... te me hacías un niño muy lindo y muy buena onda pero muy tímido supongo que eso era lo que a mi me gustaba más de ti....te comencé a hablar tiempo después.... la verdad era que en un principio sólo me gustabas.... pero después empecé a tratarte más y fue en ese momento cuando me gustaste de verdad....y empecé a quererte enserio....
Hacíamos bromas entre tú y yo... había veces en las que estábamos uno frente al otro y nos poníamos a jugar o sólo entrelazar nuestras manos mientras hablábamos.... me pedías consejos para liga a las chicas que te gustaban o te llamaban la atención.... yo te decía indirectas diciéndote que eras lindo....no se si eras idiota o te hacías idiota.... pero la verdad me moría de celos después cuando lograbas tu objetivo y salias con la chica que te gustaba...era como ser cómplice de mi propia muerte....como si yo misma me apuñalara....era estupido e inconscientemente masoquista.... pero trata de entenderme.... no quería admitir que te quería por que sabía que si lo hacía el sentimiento se haría más fuerte y mucho mas real ....y mucho menos decírtelo.... me moría de los nervios cuando estaba contigo.....era como si se formará un nudo en mi estomago y me tiraran un cubo de agua fría en mi espalda....era como un tipo de señal de que realmente me gustabas y te estaba queriendo enserio...

Nunca imaginé que me terminaría enamorando de ti Donde viven las historias. Descúbrelo ahora