20-oct-2016
Hola...tu.... últimamente he recordado cuando aún éramos amigos... cuando aún no sabías lo que yo sentía.... cuando aún podía sostenerte la mirada o decirte al menos más de dos palabras... la verdad nunca pensé que me llegarías a importar tanto... gracias a ti conocí realmente lo que es la decepción y como se siente realmente lo que es querer a alguien y que esa persona no sepa corresponderte o tal vez no es por que no sepa o no quiera sino por que no pueda.
El amor y las ganas no son suficientes y eso los dos lo entendimos de la peor manera o al menos yo por mi parte lo hice.... me perdí a mi misma al no poder aceptar que me decías adiós...
Adios a nuestras bromas, tus malos chistes, adiós a las muchas veces en las que nuestras miradas se encontraban y nos perdíamos el uno en el otro, adiós a nuestras manos entrelazadas, y a nuestras conversaciones....
Adios a todo lo que me hiciste acostumbrarme...
Tus ojos, tus manos, tu cabello y tu olor... nunca supe realmente lo que es querer por completo a una persona....con todos sus gestos y sus malos momentos y su hermosa sonrisa... Dios tu hermosa sonrisa que me hace perderme y no poder ver a nadie mas....
A todo eso le estoy diciendo adiós por que te quiero....Dios "te amo" y lo digo con todas sus letras por que se que es real y se que muy difícilmente podré cambiar este sentimiento.... pero ahora se que simplemente mi amor....y mi forma de quererte no son suficientes... por que tu no me quieres de la misma manera y eso me mata y me hace recordar todas nuestras discusiones y las muchas otras veces que trate de decirte adiós y no pude por que te extrañaba y quería estar contigo pero ahora solo me basta con quererte y esperar a que te des cuenta de que te quiero... ahora con tratar de ser tu amiga y estar lo mas cerca posible de ti me basta....te quiero y espero de verdad que te des cuenta de eso.... espero de verdad que todo vuelva a ser como antes....>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
Nota de la autora...Chicos espero que les guste el primer capítulo no se burlen soy nueva en esto :-* :-P ;-)
ESTÁS LEYENDO
Nunca imaginé que me terminaría enamorando de ti
Storie d'amoreA Evelyn siempre le a encantado la idea del amor es bastante torpe y siempre había forzado las cosas por eso nunca funcionaban sus relaciones. Cuando termina una de ellas que rompió con muchas sus expectativas se da cuenta de que realmente siempre...