5 AÑOS DESPUES...
Dicen que el tiempo lo cura todo, bueno no siempre es de esa manera, la vida es dura, todos enfrentamos batallas crueles día, a día, luchamos por salir adelante, por olvidar, ser felices, tal vez el amor no es para todos pero siempre tratamos ser fuertes.
—Yuri Katsuki, por segundo año consecutivo a logrado ganar el primer lugar en Grand Prix Finale, si Viktor Nikiforov estuviera vivo aun sin duda alguna estaría orgulloso de quien fuera entrenador, -Explicaba uno de los presentadores con ánimo, y apropósito de ello, dentro de un par de días será el aniversario luctuoso del Ruso quien recordemos falleció en el impacto del vuelo 768...
—Una gran pérdida sin duda alguna.. –Exclamo otro de los hombres- y recordemos que había estos rumores de que Viktor era pareja sentimental y no solo entrenador de Yuri Katsuki sin duda debió ser un golpe duro para el japonés.. –Agrego mientras el programa televisivo seguía corriendo-
—Bueno de eso no hay duda recordemos que el ruso solía ser demasiado apuesto y no solo conquisto a mujeres ellas si no también a hombres apuestos.. –La charla seguía amenamente-
Apago el televisor y solo suspiro con pesadez —Dudo que haya sido tan duro.. –Murmuro mientras se pasaba por la mano sobre la cabellera—
~*~
—Yuri cómo te sientes ganaste este año al igual que el paso dinos piensas dedicarle tu triunfo a la memoria de Viktor? –Cuestiono uno de los reporteros que se empujaba por hacer preguntas-
—Yuri extrañas a Viktor?
—Yuri cuales fueron las últimas palabras de Viktor?
—Por qué volvía a Rusia?
—Viktor te era infiel Yuri?
La preguntas siempre eran las misma, todas seguían girando alrededor de Viktor, aun muerto seguía siendo el foco de atención era acaso que su estrella jamás dejaría de brillar?, ciertamente el japonés no sentía una necesidad por extinguir esa flama seguía extrañándolo aun después de 5 largos años, los primeros tres le costaron bastante, llanto y depresión a si los definía, el 4 año se resignó por fin debía dejarlo ir, debía salir adelante y lo logro con ayuda de Phichit , el fue su pilar, su mejor amigo y la persona con la cual actualmente compartía más que una amistad...
—Es verdad que sale con Phichit Chulanont?
—Phichit fue el reemplazo de Viktor? –Esa pregunta le dolió un poco mas no podía mentirse eso era, le había sustituido y aun cuando sentía cosas maravillosas por el moreno no era lo mismo que sentía por su adorado ruso-
—Me reservare mis comentarios, gracias por haber asistido fue un honor haber ganado nos vemos el próximo año... -Exclamo antes de retirarse solo quería salir de ese lugar tenía una necesidad desesperada por llegar a la casa donde se habían estado hospedando, el camino fue largo y tortuoso, pero al llegar noto unas rosas, era un enorme ramo, que se encontraba justo sobre el pórtico de la casa, le resultó extraño, observo a todos lados pero la calle parecía desierta, así que se apresuró a levantarlas y entrar a su hogar para tras del cerrar la puerta- deben ser de Phichit... -Se auto contesto con una suave sonrisa en los labios, puesto que no tenía ningún tipo de tarjeta, las coloco sobre un florero y dejo como decoración de la mesa de centro justo antes de suspirar, su móvil comenzó a sonar y al atender se dio cuenta que era cierto moreno- Hola extraño...
—Hola, muchas felicidades por el triunfo.. –Exclamo Phichit mientras La llamada comenzaba de manera amena-
—Gracias por las rosas Phichit son hermosas.. –Dijo con una sonrisa muy amplia en los labios-
—Rosas? De que hablas?
—De las rosas que me dejaste en la puerta de que mas
—Yo, no deje nada en la puerta... -Agrego mientras escucha silencio del otro lado de la línea-
—Si no fuiste tu quien fue entonces.. –Dijo con un tono de diversión si no había sido su moreno entonces debió ser algún fan, el móvil marco otra llamada entrante al parecer un número desconocido- Phichit, hay una llamada entrante debe ser mi entrenador te marco en unos minutos... -Agrego antes de cortar sin más la llamada y tomar la nueva- Diga?
—Te gustaron las rosas? –Un suave tono de voz se escuchó del otro lado de la línea, lento sin prisa-
—... —Su corazón se saldría de su pecho esa era la peor broma del mundo a que persona se le pudo ocurrir algo tan cruel- si llama solo para bromear yo lo denunciare..
—Serias capas de denunciarme?
ESTÁS LEYENDO
Mi única Esperanza
FanfictionS I N O P S I S Te has enamorado de un Extranjero? No sé qué decir de manera asertiva, debería reconocer que si, más me duele el pecho cuando intento hacerlo, me hace pensar y reconocer que ese raro, empalagoso y molesto extranjero se volvió en mi...