[Mi primer intento para hablarte Y..Fun que?]
Eh!Sabes Key justo ahora estoy sumamente nervioso.. te acuerdas de "Sr Sombra"? Pues yo si y me a estado siguiendo toda esta semana!enserio que me esta asustando..
Imagínate un pequeño eh inocente niño llendo a comprar su maga favorito cuando PUM!Llega un desconocido EH intenta hablarte..por Dios no puedo ni hablarle a mi aula y..ahora ya no se que hacer..debería hablarle o debería ignorarlo?..Esto es tan confuso..
(Vida real)
-Sr va a llevar este manga?
-...
-Sr..?
-...
-*suspira* No me pegan lo suficiente *se pone a escuchar musica*(Nuevamente a los pensamientos)
Osea puedes imaginar que me hable y yo lo ignore!Dios me morirá de vergüenza si eso me pasara alguna vez!..
Eh sentido un viento frío. Pero que?Ahora que dije!Me dirigí rápidamente a mi lugar favorito "Jugos Locos" realmente amaba ese lugar de pequeño amo el batido de manzana,sandía,limón y fresa con cereza..si si son gustos raros pero..que es normal en esta vida?..
Creo que al final no compre mi póster..uh estoy en problemas..(Vida real)
-*sonido de teléfono*
-Uh?..si disculpe?
-...
-Si esto es una broma no me moleste por favor..
-Bonita voz..pequeño sicario..
-... *cuelga*
(Pensamientos?)
Eh!!!!Que rayos fue eso!?O mi..me descubrieron se supone que esto no debería de pasar!estoy en problemas y si mi jefe me descubre se transformara en la reina roja y diré "Que le corten la cabeza" ..ay mi cabecita!!!
Pero esa voz.. la eh escuchado antes..no es la voz de Sr sombra?..Se escuchaba tan suave y relajante como si fuera hecha para que al fin descansara mis pensamientos.. ah..realmente lo a-
QUE RAYOS ESTUVE A PUNTO DE DECIR...!?LO AMENAZARE NO!?SI SI!SEGURO ERA ESO!!
Oye Key fue eso verdad..
No escucho nada..
Key! Key no me ignores..solo dire algo..
ESTO NO ES AMOR!!!!
Pero..no hay nadie al rededor..las bancas vacías como si se desocuparan solo para mi..
Solo escucho un eco en mi interior que dice "en tu corazón debes confiar"
Corriendo aun estoy con desesperación para entender esta emoción.. no puedo mas..corro por mi mente le doy vueltas pero no existe respuesta a mis dudas..
Quiero entender esta emoción.. al ver sus ojos..al escuchar su voz
..ni siquiera se su nombre..debo estar loco..
(Vida real)
-"Loco de amor"
-Eh? Quien esta allí?
-Puedes llamarme.. Kuro..mi nombre sera secret-
-KUROHA NII SAN NO TE JUNTES CON EXTRAÑOS..
-olvidalo..
-*ríe* Yo soy ---- (DECIRLO SERIA SPOILEEEER) *se detuvo antes de decirlo* no puedo decirlo.. lo lamento...
-No importa..
-Por cierto..Estas locamente enamorado no?
-Porque lo dices?
-Te pasas hablando de un tal.. "Sr sombra"..eres adorable..
-NO SOY ADORABLEEEEE!!!!!!!
-Si si..
-Y no estoy enamorado
-Lo se lo se.. "esto no es amor" cierto Onodera Ritsu?
-Mi nombre no es Onodera... ni Ritsu...
-Lo entenderás luego..
-Vale.. rarito
-Me lo dice el que habla solo...
De fondo se escuchó un "TDFW"
-Hablo con KEY!no solo..
-y quien es Key?..
-Mi único Amigó..
-Amigo imaginario?..
-NO!EL ES REAL!! 100% REAL NO FAKE!
-lo se..no te exaltes..pero yo no tengo amigos..y creo que ya EH hablado con "Key" solo que en vez de hablarle al viento..Yo lo hablo a la resplandeciente luna que sabe guardar mis secretos durante la noche y siempre sonrió con ella..
-Entonces ?
-Se podría decir que es diferente pero.. parecido?
-El viento se lleva tus secretos y no los suelta.. la luna los guarda con ella..como sea..Quieres?..Si no quieres esta bien..ser mi amigo?..
-Por supuesto..
(Pensamiento)
DOS AMIGOS EN UN DIA ESTO ES UN RECOOORD..!!!pero si descubre que soy un asesino hay no...
(Real)
-Eh solo te advierto que soy fundashi
-Fun que?..
-Eh nada?
-Yo te advierto que soy elmo...
-E-ERES UN..ASESINO!?
-si..
-y lo dices tan normal?..
-Si no veo sentido en mentir en algun momento lo sabrias y prefiero ser yo quien te lo diga..
-Si fuera otra persona ya te abria acusado con la policia lo sabes no?..
-Pero no eres así..
-Mira en este mundo hay que ser sinceros pero no imprudentes porque una cosa es ser sincero para que otros sean sinceros contigo y otra ser imprudente y olvidar las consecuencias..
-NO veo diferencia..
-Uh digamos que las personas como tu..están extintas como si fueran un animal en peligro de extinción..
-No creo eso..
-Vamos confia en tu mejor amigoo!!
-Mejor amigo?..Realmente lo eres?..Tu no me traicionaras..?
-Prometo no hacerlo..
-Una promesa son palabras sin sentido..haz una promesa de sangre..
-Bien.. aunque eso me parece un poco exagerado..
-Solo hazlo
*ambos mordieron sus dedos y con la sangre de dicha herida los juntaron haciendo un pacto de sangre*
-Amigos..
-siempre!!(Pensamiento)
Realmente estoy impresionado tener un amigo..ser tan feliz realmente nunca imagine esto en mi vida..y si Key sonare como un niño perdido hablando de esto
..el y sr sombra son mi peter pan supongo..
Oye porque no me hablas tanto?Te desagrada KUROHA?A mi me parece un buen tipo..en otro momento investigaré que cosa sera "Fundashi" creo haberla escuchado antes pero..no recuerdo mucho de ello..raro..aunque por alguna razón mi amigo se puso a hablar de cosas sin sentido diciéndome "Onodera" cada vez que lo veía y mencionando que era un uke..es raro pero mientras no sea nada malo supongo que estará bien no?(Real)
-OYE PEQUEÑO UKE!
-Que?
-*susurro*cuando sepa que es me matara..
-Que?..
-Ah que si ya le hablaras a tu caballero mi querido princeso..
-PERO QUE!?No soy ninguna princesita que necesite un rescate..
-Intentaste hablarle y te fue horrible?
-Calla que no ayudas..
-Mira en este mundo se pueden dividir la gente en tres clase "Lobos" que se aprovechan de los demas "Ovejas" las obedientes y buenas que hacen lo que se diga y por supuesto "Los perros" que son neutrales y cuidan a las ovejas en este momento tu eres para el una oveja y el un lobo pero realmente es al rever.. {aunque los rolles seme/Uke mo cambian} asi que..promete hablarle mañana..
-NO..
-POR FAVOOOOR
-Por mi?
-menos..
-QUE MALA PERSONA!!(Pensamientos )
Solo escuche sus quejas y todo lo que reclamaba a decir verdad creo que tener este amigo "real" sera bueno aunque Key siga alli ambos estamos igual de locos y tenemos nuestros secretos pero creo que con el me divertire mas que nunca!Y ya no estaremos solos!
Realmente me alegra que me ayudaras..
Gracias por conseguirme un amigo en quien confiar..
Gracias Key..
ESTÁS LEYENDO
Sicarios (Yaoi/Gay)
Teen FictionOh!otra vez veo a ese niño esta manchado de rojo como eh dicho en días anteriores no le queda muy bien Una figura tan fina y delicada no debería ser manchada! Pero que es esto?se detuvo a llorar!que pasa que pasa? Es que acaso su inocencia aun esta...