[Qué?]
No entiendo lo que esta pasando Key.. Porque? P-porque?
Hace unos pocos días salí con Kuro a jugar videojuegos pero al vernos.. Alguien salio corriendo, en el momento no le tome mucha importancia, Es decir pudo haberse asustado por cualquier cosa no?Nunca hubiera creído que escapo por mi culpa...me reconoció! Joder ahora por mi culpa Kuro esta expuesto al peligro..
Es que ..porque el universo es tan cruel conmigo? Entiendo quito vidas, es mi trabajo pero no lo hago por mero gusto o capricho.. Es por una razón mas grande que realmente no quiero recordar..
Solo diré algo sumamente divertido:
"En esta ocasión han atrapado al asesino"Mi vida es irónica no?
Key! Él ,es inocente! No sabe nada sobre estas cosas, no sabe porque es peligroso !
N-no sabe que puede perder su vida..El es un idiota
Es un gran idiota!
Le dije que se alejara, que estaba en peligro,que olvidara haberme conocido!Y el.. Sollozo.. Si aquel bromista realmente extraño que había entrado a mi vida hace poco empezó a sollozar
Solo pude ver esas horrendas gotas cristalinas cayéndose lentamente al suave pasto donde nos habíamos sentado y unas palabras que se me quedaran clavadas
"No seas tan egoísta"Porque seria egoísta querer salvar la vida de mi único amigo!?
Porque no lo entiende?
Mas tarde me respondió la pregunta del siglo..Flashback ~
-Porque me dices egoísta!? Solo intento protegerte!
-Protegerme de que?
-De mi mismo..
-No me das problemas..
-Yo soy peligroso
-Eso no es importante
-Kuro escúchame!!!
-No me importa que estés loco! Que asesines! O que seas incluso un profugo entiendes!? Eres mi amigo y no pretendo olvidar todo lo que hemos pasado por una probable idiotez entiendes? No me importa arriesgar mi visa por ti...
-Eso me hace egoísta?
-Si, porque ambos nos quedaremos solos y no quiero eso esta bien?La forma en que me miro con aquellos ojos llenos de suplicas y algo rojos debido al reciente llanto hizo que se me encogiera el corazón.. El me había mostrado su lado mas débil, no el bromista, ni tampoco el amable... Porque? No me conoce lo suficiente y puedo hacerle daño,entonces?
Las personas son realmente raras..Se exponen al peligro por alguien que quieren sin importarles mucho el daño que recibieran en si mismos,y eso es realmente algo que yo..hacia,hace mucho no lo hacia porque deje de tener personas realmente importantes para mi, vi la vida con otros ojos..
La libertad es efímera puedes tenerla o no tenerla,en un momento puede solo desaparecer por si sola y dejarte apresado en las cadenas de la soledad..
La soledad es un criminal sádico,que ama atrapar a todos aquellos que ya perdieron aquello a lo que se llama humanidadAmbas me atraparon..y hasta hace poco me libre de ellas..
El me ayudo a librarme del dolor de llevarlas..
Y se que si se alejaba me atraparían nuevamente..
Tenia miedo y intente que se alejara..
Pero no funciono..Solo me queda armarme de una fuerte armadura para protegernos a ambos..
Pero es que realmente podre hacerlo? Y si lo pierdo? Y si sale sumamente dañado? Y si no puedo hacer nada por el?
También he estado preocupado por "Sr Sombra" hace mucho no lo veo..
Acaso.. El también me ha dejado atrás? Aunque en realidad dudo que eso sea algo malo no puedo evitar sentirme mal..
Por qué soy tan egoísta?
Por qué quiero alejarlos a todos aunque se que los necesito?
Por qué? La vida no puede ser menos complicada acaso?
Si me libre de mis ataduras por que continuó encerrandome a mi mismo cuál prisionero?Es confuso..
Es extraño.. Aunque la vida en sí es extraña.. Soy el prisionero y el carcelero a la vez, esto es una ironía tan grande que siento deseos de llorar, aunque no lo haré..Key sigues allí..? Realmente existes? O solo soy un loco hablando consigo mismo?
He llegado al punto en que no se quién soy tan rápido? Finalmente llegue a cuestionar mi existencia o solo es una etapa como todos aman llamarle?
Le llaman etapas a lo que vivieron.. Olvidan, todos olvidan y juzgan un dolor conocido al saber que no pudieron soportarlo en el pasado, ellos no ganaron y por tanto no quieren que los demás lo intenten, creen que fallaran de igual forma..
Ahora de que estoy hablando?
Kuro existe? El Sr sombra existe? Tú existes?Me preguntó.. Cuál sera la verdad?.. Si le preguntas a un niño dirá que si, si le cuestionas a un adulto dirá que no, pero los niños no mienten ..y los adultos suelen estar en lo correcto
El problema es que los niños que rompen platos aprenden a mentir..y los adultos que normalmente están en lo correcto se equivocan..
En que puedo creer?en que puedo confiar?cuanto de lo que digo o pienso es verdad?cuantas cosas no son mas que alucinaciones de una persona solitaria?
Sera siquiera que lo que hablo es cierto? Bueno..seguramente en algún mundo lo es,en alguna realidad somos mas que peones de los demás?..es curioso que en esta seamos capaces de jugar con nuestra vida con ese juego llamado "Ajedrez"
Fingir ser el que maneja el tablero es algo tan interesante como cruel..pero como normalmente sucede existen mas de dos personas jugando
Quiénes son?en este mundo?en su mundo o en el mio?
Es extraño que no respondas..se siente solitario,casi me hace pensar..que estoy loco..pero eso ya lo pienso,olvidalo..
Me pregunto si alguien además de tu escuchara mis delirios tan tristes y solitarios.
Si podre clavarme en la mente de alguien como una espina de rosa clavarse en la piel ..
Pero solo tu puedes escucharme no?solo tu puedes opinar de todo lo que digo..aunque no sea con verdaderas palabras..aunque sean solo "señales" siento que puedo creerte mas que a los demás.. ¿Eso esta bien?
Aunque al final me desvíe del tema.. Olvídalo.. Ni se de que estaba hablando en primer lugar
Te contaré más la próxima vez.. Como siempre, gracias por escuchar a este "loco"~ que luego de tanto tiempo, haz decidido escuchar ,y he decido hablar.Gracias
ESTÁS LEYENDO
Sicarios (Yaoi/Gay)
Teen FictionOh!otra vez veo a ese niño esta manchado de rojo como eh dicho en días anteriores no le queda muy bien Una figura tan fina y delicada no debería ser manchada! Pero que es esto?se detuvo a llorar!que pasa que pasa? Es que acaso su inocencia aun esta...