Recuerdo esa noche cuando casi terminábamos nuestras promociones como NCT-U, acabábamos de regresar de China y ganar el premio al mejor grupo rookie.
Esa noche no podía seguir durmiendo, hacia mucho calor y el sonido del ventilador y la irregular respiración de Mark por culpa de la posición que había adoptado, me hacia imposible el poder quedarme quieto y seguir en la habitación dando vueltas sobre la cama.
Me levante descalzo y camine hacia la cocina por un vaso de agua, en eso, note la puerta del balcón abierta y al acercarme a mirar, tu estabas del otro lado sentado en el sillón, con la mirada perdida hacia afuera.
Me acerque lentamente hacia donde estabas, y te abrace por detrás pasando mis brazos por tus hombros, para finalmente dejar un beso en tu mejilla.
Sonreíste en reconocimiento y susurraste:
-Woojae -y giraste tu rostro dejándome dejar un dulce beso en tus labios, para finalmente jalarme para que tomara asiento a tu lado, cruce una pierna sobre la tuya y entrelace nuestras manos.
Llevábamos un tiempo sin tener un tiempo donde estuviéramos solo nosotros dos, añoraba tanto tocarte sin reparo alguno, y se que tu sentías lo mismo, lo sabia gracias al brillo que tenían tus ojos al verme.
Te volví a besar y me seguiste ansiosa mente, hasta que un ruido nos despertó de nuestras fantasías.
Vimos a Ten asomarse a la puerta al vernos nos sonrió y corrió a nosotros, para finalmente sentarse en tus piernas y posar las suyas sobre las mías , luego te abrazo y dijo estirando el labio inferior.
-Jaehyunie, tengo hambre, ¿me preparas algo? porfiss - termino poniendo una voz aguda como si fuera un bebe.
Rodaste los ojos y empujaste a Ten al otro lado del sofá, quitándonos lo de encima, te levantaste y te sacudiste un poco la pantaloneta que traías.
- ¿Quien te crees que es? tu cocinero personal - dijiste irónico- deja descansa a Yoon Oh, yo te preparare algo.
Te dirigiste a la cocina y sacaste un envase de ramen instantáneo, para después calentar un poco de agua, yo mientras tanto mire a Ten, que se levanto feliz y fue a sentarse en un banco del comedor a esperar que estuviera listo.
Se que este ultimo tiempo te habías vuelto aun mas cercano a Ten, tenían la misma edad, y ambos disfrutaban de molestarse el uno al otro, se tenían mucha confianza, sentía un poco de envidia al verlos, su forma de actuar era tan natural, te agarraba y te tomaba del brazo para ir a todos lados, y yo siendo tu novio me avergonzaba de hacerlo en publico por miedo a lo que pensaran los demás, y se que te dolía, tu si confiabas lo suficiente en nuestros amigos coma para decirlo, pero te retenías, por culpa de mis temores.
Tal vez si lo fuéramos dicho, Ten y los demás no nos interrumpirían tanto cuando estamos solos, tal vez entonces dormiríamos en el mismo cuarto, tal vez no trataría de reprimir tanto el impulso que me hacia querer estar contigo cada segundo, tal vez aún seguiríamos juntos.
ESTÁS LEYENDO
SIN TI
FanfictionDebía aceptar que lo había perdido, aún si eso le atormentaba. Fanfiction Yaoi Nct DoJae - JaeDo