No me había atrevido a hablar con Doyoung después de lo sucedido.
Cada vez que me acercaba a hablarle me retractaba y huía de él. Yuta tenia razón cuando decía que era un cobarde al no tomar riesgos.
Y es verdad tenia miedo, ¿Y si no me creía? ¿y si me odiaba? Claro que debe odiarme, traicione su confianza después de todo. Tal vez piense que no lo amo, que solo estaba jugando con él, que seguramente tenia una relación con Taeyong a su espalda y nos burlábamos de él todo el tiempo.
Mejor me tranquilizo un poco, estoy exagerando, pero es que me entra tanto el pánico de que lo valla a perder para siempre, y no es como si no pudiera vivir sin Doyoung, era que no quería vivir sin él, quería reír y llorar con él, quería que estuviéramos siempre juntos, por que él era mi alma gemela y lo necesitaba conmigo.
Últimamente lo veía que salia en las noches con Hansol, con Ten y otras veces se reunía con la chica que salio protagonizando el MV de Whitout you con él.
Moría de celos, y se que los chicos se dieron cuenta, es decir era muy obvio que me afectaba su indiferencia; cada que salia yo solo me encerraba en mi cuarto que compartía con WinWin y azotaba la puerta lo suficientemente fuerte para que quedara claro que quería estar solo.
Y ahora estaba aquí solo en la playa hablándole al mar en un país extranjero, añorando al chico que quiero.
-Eres un idiota Jaehyun -siento que una voz muy conocida por detrás y al voltear para comprobar si es verdad, solo siento la arena húmeda estampar contra mi cara y entrar en mi boca.
ESTÁS LEYENDO
SIN TI
FanficDebía aceptar que lo había perdido, aún si eso le atormentaba. Fanfiction Yaoi Nct DoJae - JaeDo