Capitulo #1: ChicaArcoiris

144 9 7
                                    

-¡__________! ¡Baja yaaa!- Gritó mi mamá desde la cocina.

-¡YA! No grites, aquí estoy- Le respondí mientras me veía en un espejo que se encontraba en el descanso de las escaleras con unos jeans rotos pre-lavados altos y con un pequeño dobles en el borde, unas converses negras, una franela blanca medio corta que decía "PANDA" en negro y una camiza negra y ancha totalmente abierta, un choker negro con una cruz dorada y el cabello suelto.

-¿Yyyyyy? esta vestida a blanco y negro- Dijo mi papa al verme, con un tono algo decepcionado.

-¡De nuevo!- Añadió mi mama quien le servía el desayuno- Al menos hoy trae dorado- Bromeo.

Desayunamos rápidamente por que hoy eran las ultimas pruebas en la universidad y ya iba tarde, además de que estaba muy nerviosa por que me iba a graduar en dos semanas y de estas pruebas dependía mi futuro como abogada.

-¿Y nos podemos ir? ¡Ahora!- Le pregunte a mi papa quien se levanto y tomo las llaves del auto.

-Si ya vayámonos - Dijo lanzándome las mismas.

- ¿Y que se supone que debo hacer YO con ellas?- Remarcando el "YO", sosteniéndolas en el aire y con cara de extrañada- ¿Me las como? por que si es así, no gracias tengo una dieta libre de acero.

-Claro que no son para que te las comas, no le haría eso a mis llaves- Dijo mi papa colocándose su saco.

-Entonces tómalas- Le dije entre ofendida y odiosa extendiendo celas.

-No gracias no las necesito, pero tu si-Dijo tomándome del brazo y arrastrándome al auto- Hoy conducirás.

-¡ No no no no no no! y ¡NO!- Le dije deteniéndome frente a él- ¿ Estas loco o sufres de alsaimer? ¿Que no recuerdas la ultima vez?- Le pregunte apuntándolo.

-Si, si la recuerdo y no paso nada- Dijo rodeándome para finalmente abrir la puerta del conductor.

-¡¿ Que no paso nada ?!- Le grite con los ojos abiertos como platos- ¿Si nada para ti es que me lleve veintitrés votes de basura, diez pájaros y tres perros? y eso sin contar las tres palomas que insulte, las señales que doble, y el mega rayón que tiene el coche. Entonces no paso nada pero estas loco- Le explique finalizando con un tono psicópata.

-Bueno ¿si querer enseñar a mi hija a conducir es estar loco?- Preguntó mi papa mientras yo me montaba en el coche.

Papá le dio la vuela al auto y se montó de copiloto.

-Entonces querida _________ tienes un papá loco- Añadió mientras cerraba su puerta- Ahora enciende lo y vayámonos.

-Ooook ¿lo enciendo y nos vamos?- Le pregunté colocando las llaves en el agujero ese donde se meten y prende el auto ¿saben cual es? bueno ese.

-Si ya esta encendido ahora arranca- Me explico mi papa calmado- ¡Pero yaa!.

-Ok- Le dije respirando profundo- ¡Vaaaaamooooos!- Le grite mientras pisaba el acelerador y el coche salio disparado como cohete.

-¡Hijaa,__________, para, pisa el frenoo!- Gritó mi papá con los ojos abiertos como platos- ¡Pero ahora!.

Al oír esto, pise el freno de inmediato lo que ocasionó que mi papá besara el vidrio (Literal beso el vidrio).

- ¡Papiiii! ¿Estas bien?- Le dije muy nerviosa.

- Si, estoy bien o eso creo- Respondió acomodándose la mandíbula y con cara de asustado- Bueno, písalo de nuevo ¡pero solo un poco!- Grito al final

-¿De nuevo?-Pregunte tranquila mientras me acomodaba el cabello como niña sofisticada- ¡¿Acaso el golpe te removió el maní que tienes por cerebro?!- Le grite totalmente histérica.

-Ok manejo yo- Dijo calmado y bajándose del auto.

Yo me rodé en el asiento y me pase al del copiloto, luego de so llegamos a la universidad (GRACIAS A JEBUS). Al bajarme del coche cerré la puerta (no me digas) y mi papá bajó el vidrio.

-Toma _________- Dijo entregándome un sobre- Léelo cuando puedas y hablamos luego, ah y arréglate el cabello, sino pensaran que tubistes una batalla con el cepillo y el gano o peor aun, que te crees perrito.

-OK- Le dije con una combinación de extrañada por la entrega del sobre, enojada por hacerme conducir y feliz por que al fin había llegado.

Guarde el sobre en mi mochila y entre. Yo no tengo amigas así que nadie me esperaba en la primera hora en los tres primeros exámenes que pasaron muy rápido, sonó la campana, recogí mis cosas y me dirija sola hacia la biblioteca donde solo me esperaban los libros y el rincón mas solitario del lugar, ¿Drama? ¿Donde?.

Yo iba caminando con mis auriculares con música de R5 a todo volumen y de repente ¡PUCUTUNPUNPLAS! Le llegue a un arco iris, literal le llegue a una chica con mil colores en el cabello.

-¡Ah! perdón - Dijo la ChicaArcoiris entregándome mi libro "Cazadores de sombras (Ciudad de Hueso)"- ¡Me encanta este librooo!, yo los tengo todos.

- Mmmm que bien- Le dije tomando mi libro y todo lo demás- Y perdóname tu a mi, yo fui quien te atropello por estar perdida en la voz de Ross Lynch- Le dije rodeándola para irme.

-¿Te gusta R5?- Gritó como Fangirl loca- A mi también me en-can-ta ¿ellos son bellos verdad? si lo se ¡ella también es muy buena onda!.

-¡Esteee! Si, esta bien, hermosos y si, lo es- Le respondí todas sus preguntas relajada y admito que algo odiosa- Yyyy ¡ADIÓS!.

-¡Oh! ¡Ok!- Dijo ChicaArcoiris levantando una mano en señal de adiós y asombrada, mientra yo la dejaba atrás casi que corriendo por que enserio esa chica asusta.

Luego de ese loco momento, continué mi camino hacia la biblioteca .

- ¡Hola guaapaa!- Me saluda la señorita Carel que es la bibliotecaria y creo que la única amiga que tengo.

-Hola ¿como está?- Le pregunte educada mente.

-Bien, pero llámame Carel, no me trates como a tu abuelita-Dijo ella muy alegre-Y tu,¿como estas? te noto algo preocupada.

-Bueno si, estoy bastante preocupada por que esta semana son los últimos exámenes y bueno... Te puedes imaginar-Le dije para finalmente irme.

-Bien, no te preocupes tanto, todo te saldrá bien- Dijo ella con un tono muy relajado- ¡ADIÓS!

La Srt.Carel es muy divertida y me ayuda mucho con todo tipo de cosas, sin ella en la universidad no se como estuviese viva aun. Sin lugar a duda no hubiese sido nada fácil.

Me dirigí hacia un poof que esta en una esquina y abrí el sobre, había una especie de mapa que me llevo hasta la zona de computación, donde encontré una caja negra que decía: "Esto es propiedad de __________" ; así que mi instinto me dijo que eso era para mi. La tome y me fui de nuevo a mi esquina donde la abrí y había otra nota y esta decía:"Esto lo vas a necesitar para cumplir tus verdaderos sueños", si lo se demasiado cursi, también había una laptop, una cámara y un palo selfie.

Luego me fui a mi casa, pero antes pase por la tienda y compre muchas donas, caramelos, galletas, chocolates, gaseosas y otras cosas deliciosas como pinche gordita forever que soy.

N/A: Buenoo antes que nada GRACIAS! por leer... Este es mi primer libro como lo pueden notar y estoy muy emocionada espero que sea de su completo agrado.

Todos los errores los corregiré.

Mi sensual portada fue creada por mi amiga x_girlmeetslove_x Te RecontraAmooo.

Guia De Una Youtuber Para Casi Todo [Sebastián Villalobos Y Tu ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora