Capitulo #2: ¡Fue un error!

64 5 3
                                    

-¡Ok!, mamá, ¿que cosa es esa?-Le pregunte a mi mama cuando abrió la puerta principal de la casa, ya que tenia una mascarilla negra en todo su rostro- ¡No, mejor no me respondas nada! es obvio que traes petroleo en el rostro, mejor ayúdame a subir todo esto a mi habitación.

-¡¿Que rayos es esta caja negra?!-Pregunto mi mamá al ver el regalo que mi papa me dio-¿Que te robaste ______?.

-¡Mamaaaaa!-Grite de forma asombrada- No robe nada mamá, ¿dudas de mi?-Pregunté alzando una ceja- Es un regalo que me dio papá temprano.

-No es que dude de ti, pero, ¡vamos! una caja negra, deja mucho de que pensar y mas si la traes tu- Dijo tomando la caja- Cuando dijo que se parecería a ti, lo dijo muy enserio.

-¿Por que lo dices?- Interrogué mientras cerraba la puerta- ¿Sabes lo que hay allí dentro?

-¡Oh!, no, no lo se pero la caja es negra... como tu alma- Respondió mientras subíamos las escaleras.

-¡Mamaaaaaa!- Volví a gritar- Pon esa caja en la cama y te vas... por favor... ¡pero ya!

-Ok, igual ya tengo que quitarme esta cosa del rostro-Dijo señalando su rostro con una expresión de asco-Cuando termine voy a comprar unas cosas que necesito.

-¿Un nuevo rostro?-Le pregunté vurlandome.

-¡Claro que no!, voy de compras-Respondió entre ofendida y odiosa.

-Yo solo decía porque después de que te quites esa cosa necesitaras uno-Bromee mientra cerraba la puerta.

Unos minutos después cuando mi mamá ya no estaba , me decidí a probar la calidad del regalo de mi papá, hice un vídeo probándome ropa para mi graduación, entre a mi cuenta de YouTube por una desconocida razón y sin querer subí el vídeo, lo intenté borra pero decía: "Se ha producido un error, intente eliminar su contenido en 24 horas", lo cual me enojo. Entonces decidí ver vídeos y conseguí uno de la ChicaArcoiris llamado :"50 cosas sobre mí", lo vi y me sorprendió mucho, porque es PotterHeart y yo no es que lo sea pero si me gusta bastante, pero ella tiene hasta tatuajes. Luego cerré mi laptop y me dormí, cuando desperté ya mi mamá estaba en casa y estaba haciendo la cena.

-Mamá, ¿que haces?- Le pregunté mientras bajaba las escaleras adormilada-¡Huele muy bien!y eso es raro en tu cocina.

-Si, lo se, eso se debe a que siempre cocino porquería y sin un motivo- Dijo ella algo orgullosa sacudiendo su mano en señal de que es algo habitual- Pero estas estresada y te quise cocinar ¡TACOS!-Añadió haciendo manos de jazz - De pollo o carne- Dijo con voz de comercial.

- ¡Mmmmm! que rico mamá- Le dije dándole un beso en la mejilla- Enserio está mu bueno- Añadí robándole un trozo de pollo.

-¡YA! sal de aquí- Respondió dándome una nalgada para que saliera del lugar- Abre la puerta _______- Dijo revolviendo la carne con una cuchara de madera.

-Ya voy mami- Le dije tomando una manzana de la mesa.

El timbre de la puerta principal no paraba de sonar y al abrirla me encontré con una Miranda en pijama, traía un enterizo con capucha y parecía ser un unicornio, ya que en la capucha había un cuerno y pelo , con unas pantuflas muy esponjosas de unicornio blanco al igual q todo su atuendo

-¡HOLA!- Gritó muy fuerte abriéndose como una estrella.

-¿Que haces aquí Miranda?¿Quien te dijo que yo vivo acá?-Le pregunté muy rápido ignorando totalmente su saludo.

-Bueno, para empezar te vine a felicitar... ¡FELICITACIONES!. Y nadie me lo dijo, vivo acá al frente- Respondió a todas mis preguntas dejando solo una.

-¡¿Por que me felicitas?!- Le pregunté muy odiosa.

-¡Hija!, ¿quién es?, ¿por que no pasan?- Gritó mi mamá desde la cocina.

-¡EXACTO!-Exclamó ChicaArcoiris entrando a la casa- Te felicito por entrar a YouTube y ser tan exitosa, ahora somos colegas- Respondió mi pregunta con una sonrisa en mi rostro.

-¡¿A caso estás loca?!- Exclamé lo q hizo que mi mamá se nos quedara viendo paralizada.

-¡Nuestra hija tiene una amigaaa! ¿Te quedaras a cenar? ¿Como te llamas?- Hablo mi mamá rápidamente y emocionada.

-Me llamo Mira...- La interrumpí.

-¡No es mi amiga y tampoco se quedara a cenar!, solo hablará conmigo un momento y se irá-Aclaré- Vamos a mi a habitación- Le dije a Miranda tomándola por el brazo- Tu y yo hablaremos luego- Le dije a mi  mamá con una Pokerface.

-¿Que te pasa?- Interrogó Miranda al llegar a mi  habitación.

-¿A MI? ¿que me pasa a MI?- Remarque la palabra "MI"- ¡¿Que te pasa a ti?! Yo, yo no me uní a nada, eso solo fue un error y mañana lo eliminaré- Expliqué muy alterada.

-¡NO!, no lo puedes borrar, ya es viral y en Youtube te quieren- Dijo aun mas alterada que yo.

-¿Pero que rayos estás diciendo?- Le pregunté mientras ella se movia por toda mi habitación buscando algo.

-¡¿DONDE ESTÁ TU PUTA LAPTOP?!- Gritó como loca.

-Bajo la almohada- Respondí  mas relajada.

-Mira, ¡______!- Dijo chasqueando sus dedos justo en frente de mi nariz- ¡Tu no puedes borrar eso!¡No puedes!¡nooooo!- Me regañó mientras hacia con sus manos un movimiento como el q hacen las palomas con las alas.

-Pero lo tengo que borrar, eso no es lo que quiero hacer, por hacer eso no me van a pagar- Respondí dando vueltas por la habitación mas relajada.

-Bueno chamita en realidad si te pueden pagar, si eres famosa, a mi me pagan, de eso vivo- Dijo ella mientras yo me sentaba con mucho interés.

-Pero yo no soy famosa-Replique.

-Puedes llegar a serlo, solo sigue haciendo lo que hiciste en este video, que ya tiene 10,000 visualizaciones- Dijo mientras dirigía su vista a la laptop- Ok ya son 100,000 ¡Que nervios!- Exclamo muy animada.

-Me emociona, pero aun no lo se- Dije algo insegura.

-¡No me importa, lo vas a seguir haciendo y yaaa! ¡CÁLLATE!- Me regañó.

Luego mi mamá me llamó para cenar y ChicaArcoiris estaba a punto de irse, lo que evité porque tengo que admitir que me cae bien (pero lo mejor es que ella no se entere)

-Vamos, mi mamá me llama para cenar- Dije abriendo la puerta- ¡Cenaras con la familia Quintanilla!- Agregué con manos de jazz.

-Pero dijiste que no soy tu amiga y que no cena...- Dijo pero la interrumpí.

-¡CENARAS CONMIGO Y YAAA! ¡TE CALLAS!- Grité y la jale por un brazo.

-Ok, esta bien, cenaré contigo- Agregó

N/A: Bueno aquí está el segundo capitulo, lo siento por la tardanza, pero mi bloqueo es grave, espero les guste, dejen sus comentarios ¡los amooo! ¡Mis Zamuritos!.

Pd: Así los llamaré, es la única forma que tengo para expresarles mi amor.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 21, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Guia De Una Youtuber Para Casi Todo [Sebastián Villalobos Y Tu ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora