capitulo 3

9 2 0
                                    

llegamos allí era un lugar muy  grande nos asignaron nuestras habitaciones, había perdido de vista a nick no lo podía creer, había estado tan pendiente de el en el viaje, -tonta- me dije a mi misma...

nos obligaron a cambiarnos e ir de inmediato al salón principal donde hablaríamos de todo esto, había una chica en mi habitación era morocha pero linda, le pregunté su nombre-pía- respondió, de donde eres le dije rápidamente, soy de casterburyall no lo podía creer había gente de todos lados en este lugar, cuando ella me iba a preguntar mi nombre una mujer rubia nos invitó a que salgamos y vallamos a la sala principal, había unas flechas verdes que nos guiaban a aquel lugar asique no fue muy difícil llegar.

había cientos de adolescentes de dieciséis años allí eramos muchos, había mucho ruido hasta que una mujer apareció y todos hicieron silencio

-buenas tardes queridos adolescentes y bienvenidos a "celt"(al parecer ese era el nombre del lugar) mi nombre es caroline morgan y soy la dirigente principal, espero que ya estén todos alojados e informados de sus compañeros, les contaré un poco de nuestro itinerario de la semana, esta es la sala principal donde se reunirán a comer y a hablar, no tendrán acceso a comunicaciones con el exterior, si tienen preguntas consulten a su dirigente designado en el pasillo, se almorzará de 12:30am a 13:30pm, pasado ese horario no va a haber mas comida sin Excepción, las luces se apagarán a las 22:30 como muy tarde y empezarán su día  a las 7:30, sus horarios de descanso serán desde las 17:00 hasta las 18:30, de 6:00 a 7:30; 17:00 a 18:30 y de 21:30 a 22:15 se podrán duchar, en otro horario no... tendrán un porcentaje semanal de su trabajo tanto físico como intelectual, que les permitirá pasar al siguiente nivel a fin de curso, estas se calificarán del 1 al 10 si su nota está por debajo del 7 no aprobarán y deberán repetir el curso 16 pero mas intensivo, esto es todo por hoy, y recuerden " el esfuerzo de uno mismo, le llevará a la victoria" 

todos quedamos en silencio era peor que la cárcel ya lo odiaba, extrañaba a mis padres a mi perrito dogui y a mi hermano Drago...

nos hicieron volver a nuestras habitaciones estaba con 5 chicas mas, no quería hablar con ninguna, estaba tan furiosa y triste, solo pensaba que necesitaba hablar con nick el siempre estaba para mi, y en este instante me sería de mucha utilidad un abrazo de él.

en nuestra puerta había un papel con las clases que tendríamos a partir de mañana este decía:

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

-___lunes___desayuno a las 8:00, físico a las 9:00, charla de 10:30 a 10:50, intelecto a las 11:00, almuerzo a las 12:30; clases de lógica + laboratorio a las 14:00, receso de 17:00 a  18:30, practicas de flexibilidad y fuerza 18:45 a 20:30, reseco y descanso de 20:40 a 22:30 

"el horario debe ser respetado en todo momento, buena suerte "

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

era domingo y lo único que quería era dormir , era el único momento donde no sentía dolor ni tristeza.. mis compañeras se acomodaron en sus camas y las luces fueron apagadas tal como lo había dicho la rubia mujer...

-Buenas noches- susurró una de ellas.


en multimedia la bruja comandante de la carcel "caroline morgan"

Sin Destino #wattys2017Donde viven las historias. Descúbrelo ahora