Familia Stilinski

131 5 0
                                    


  Stiles:  

Estamos en pizza hot, disfrutando de nuestra hermosa familia, de las anécdotas de mi padre, y de Malia, yo no me atrevo a hablar pues parece que solo es conversación de dos...Aquí hago un mal Trió ¿Que hago aquí? me pregunto pues solo parece que me invitaron por hacerlo pero en realidad solo queria mi padre saber mas de mi novia Malia.

Por fin me decidí pues ya había comido 6 pedazos de Pizza, había salido a tomar aire fresco que no oliera a tabaco, según este lugar es 100% LIBRE DE HUMO DE TABACO y miren, regrese fui al baño (lave mi cara, mis manos y empece a pensar que diría al regresar con ellos), bueno por fin hable, Malia como siempre trae el cabello suelto, le llega a la mitad de la espalda y su cabello es rubio con rayitos cafés, Mi padre esta escuchando a Malia que le dice que ella odia bueno odiar es poco que detesta, aborrece a las Matemáticas nunca le entenderá.

-Hey veo que los dos se llevan de maravilla que fantástico-Suelto con un poco de sarcasmo pues las ultima hora y media me han estado ignorando totalmente

-Stiles...Si, es muy gentil tu papa me agrada mucho, y también era como yo cuando era adolescente ¿Nos llevaremos mejor Verdad Señor Stilinki?- Me contesto Malia al notar mi tono sarcástico e enfurecido, pero de igual manera no me miro a los ojos, siguió ignorándome volteando hacia mi padre

 -Claro Malia... Ahora que eres la novia de mi hijo soy tu suegro y seremos bueno amigos también...¿Stiles vamos a casa ya?-Dijo mi padre contestando la pregunta de Malia, pero ahora el si volteo a verme

-Hm...He...Papa...Yo tenia pensado en ir al cine- Dije un poco incomodo pues solo iba a llevar a Malia 

-Oh... Si vamos todos juntos... Ahora que somos una familia, hay que estar mas juntos que nunca... Mi familia "Stilinski"-Dijo Malia con su tono de voz emocionada y ligeramente daba saltitos

-Oh... No...No, ustedes vallan, yo tengo trabajo aun de la comisaria, los veo en la casa, que disfruten, Buenas Noches- Dijo mi padre al notar mi cara de ¿Que?, dándose la vuelta y marcharse antes que Malia dijera algo

Salimos detrás de mi padre dejando el dinero de la pizza en la mesa, vi como mi padre nos decía "ADIÓS" desde su auto, y Malia y yo subimos a mi Jeep, nos dirigimos al cine.

Llegamos al cine, revisamos la cartelera ninguna valía la pena pero Malia eligió una "MOM", es de terror, me negué como 30 veces pero conociendo a Malia termino por convencerme se que no dormiré esta noche por ver esa horrorosa película, pero Malia dormirá conmigo me dije a mi mismo pero mi Stiles interno seguía diciéndome que no la viera, ignore a mi yo interno y fui con una señora a comprar los boletos.

-Buenas noches, me podría vender dos boletas para la película de "Mom" por favor- Le dije a la señora de como unos 30 años aproximadamente, no se porque pero la señora me miro del pecho a la cabeza y de la cabeza al pecho ¿Pero que hace?

-Hm...Claro, a que hora, hay una funciona las 8:00 pm. otra a las 10:00 pm. , a¿cual quiere entrar?- Me contesto la señora despues de observarme acosadoramente

Revise mi móvil decía que eran las 7:50 pm. quiero regresar rápido a casa, así que sera mejor la de la función de las 8:00 así no sera peor y en la calle quedare parado por el miedo de que me salga el fantasma de la película en todos modos saldríamos a las 10:00 pm.

-La de las 8:00 pm. por favor-Conteste despues de volver a bloquear mi móvil y dirigiendo la mirada Malia que estaba inspeccionando el lugar ¿Cierto casi no la invito a ningún lado? la invitare mas seguido ¿O prefiere así? hay que difícil es estar en una relación en donde no conoces casi los gustos de ella.

-Aquí tiene joven-me dio los boletos la señora

-Gracias - conteste pagando le y tomando los boletos

Me dirijo a la capsula de dulceria...Le pregunte a Malia que queria que le comprara y me contesto (Unas Palomitas Extra Grandes Mezcladas Con caramelo y Extra Mantequilla, Un Helado, Gomitas, Nachos, Un refresco Grande y Dulces casuales) Valla fue mala idea pregúntale pero bueno compre todo lo que quiere Malia y lo que yo quiero, nos dirigimos a la entrada para que revisaran los boletos y a nosotros para ver que no lleváramos nada escondido, nos revisaron, nos dieron los boletos, y nos dirigimos a la sala donde nos dijeron, entramos todo oscuro solo con una enorme pantalla presentando anuncios, Malia se sentó y empezó a comer sus nachos, yo la miraba con ternura pues nunca la había llevado a un lugar así, solo a la feria, al zoológico y otros lugares mas.

-¿Que?... pasa algo Stiles- pregunto alarmada por mi exprecion

-No...Nada solo que me gusta verte- Contesto volteandome al notar que se sonrojo

Malia

Empece a comerme mis nachos que me compro Stiles cuando sentí su mirada con una expresión de ternura.

-¿Que? pasa algo Stiles - Pregunte sin expresión alguna en mi rostro

-No...Nada solo que me gusta verte- Me sonroje al instante y Stiles se volteo

Empezaron a mostrarnos un montón de anuncios de cines y cosas así... Cuando empezó la película y yo ya había terminado mis nachos ahora seguía con mis dulces sabor a fresa y mora azul... Seguía viendo la película mientras escuchaba a todos gritar incluso a Stiles ¿Encerio eso les asusta? ¿Que paso no vi bien regresenle? a mi me parece muy tonto pues no asusta nada ni da miedo esa película que chafas.

Stiles se esta abrazando las piernas y yo estoy comiendo mis palomitas... En un instante cuando no se pero me encontraba abrazada a Stiles el me abrazo ¿Los humanos son así de asustadizos? bueno no importa lo importante es que estamos bien Stiles y yo... Lo abrase pero seguía comiendo mientras Stiles tomaba refresco

-Ahhh!!!-Grito tan fuerte Stiles que me aturdió, hasta Scott logro escucharlo

-Shh...Calla Stiles déjame escuchar- le dije y lo abrace

Se acabo la película y yo a la mitad de ella ya no tenia nada de lo que me compro Stiles, al terminar tuve que zangolotear a Stiles se quedo congelado, salimos y yo no pude evitar preguntarle que le pasaba... No respondió bueno no importa estamos juntos es lo que cuenta.

Nota

Tardare algo en actualizar ya que estoy trabajando mucho en la escuela y esta muy pesado :3

gracias por leer mi novela XD 

Jamás te dejare ir [stalia]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora