Epílogo

33 0 0
                                    

Jamás te dejare ir...

Sinceramente esta frase te promete el universo entero, sin embargo esta frase no demuestra nada, NO TE DICE QUE VAS A PERMANECER JUNTO A ESA PERSONA, no la frase no, si no los actos de esa persona...

2 años después:

-Malia ya sal, tienes más de una hora en el maldito baño, los chicos ya van a venir por nosotras anda.

- Calla Kira, esto es vergonzoso... Yo... Ash.. Lo odio

Resumen... Creo que lo merecen, después de todo el caso de mis pesadillas, el arresto de los hijos de Audrey y un Liam sano y a salvo más tranquilo que antes y controlado todo resultó maravilloso.

Maravilloso, uff si claro, quien dijo eso JURO matarlo.

La graduación llegó, con ello el estrés, compra de vestidos para el baile, arreglos de 1000 dólares y sobre todo un para nada disimulado vientre.

Si aún no lo captan si ESTOY EMBARAZADA, maravilloso no?

Stiles y yo hemos aceptado muchas diferencias y aprendido a vivir con la diferencia de perspectiva.

Hemos pasado por muchas cosas, superado unas otras y arruinado otras tantas.

- Ya te dije que se te ve hermoso, sal y dejame verte.

- Kira esto no se ve bien, es un maldito asco, es horrible y Stiles saldrá corriendo y al fin Lydia obtendrá lo que tanto busca.

- Deja eso ya, Lydia sale con Parrish, lo que pasará es que si no sales de ese baño en 5 minutos pateare la puerta y te sacaré a rastras.

Bien, no puede ser tan malo.

*No es tan malo Mal*

Si como no, malditos psicólogos que piensan que nada es difícil solo debes dar el paso correcto, 3 meses de embarazo y parece de 6 meses.

Salí sin convicción y mire a Kira para que juzgará mi vista, lamentablemente Kira solo sonrió y se giro. Nada más, ni un "GENIAL" nada.

Pff

Me quedé en el sillón grande mientras esperábamos que los chicos vinieran por nosotras, Kira trae un vestido negro a 3 dedos arriba de la rodilla con un cinto dorado y un escote de corazón en la espalda con unos tacones altos negros con listones a la rodilla y un maquillaje combinado.

Yo traigo un vestido Azul eléctrico un poco abajo de las rodillas pero son mi barriga me llega a la rodilla con unas zapatillas de piso hermosas negras y de maquillaje algo ¿café? . Que mierda es esto.

Al fin llegaron los chicos y nos fuimos al Salón para la fiesta.

Scott tenía un traje azul eléctrico, una corbata negra y zapatos resplandecientes negros y peinado con mucho gel.

Por otro lado tenemos a Stiles con un traje negro, corbata azul eléctrico y sus resplandecientes zapatos negros.

La mayoría de las chicas tenían vestidos muy cortos y muy maquilladas y muy dispuestas al sexo y los chicos estaban muy dispuestos a dárselo sin ataduras.

....................................,...................................

Llegamos a la casa de Scott con un Stiles MUY ebrio diciendo estupideces sin sentido.

- Quédense a dormir al fin no podremos llegar a Stiles a su casa a menos que me quedé el Jepp - Scott decía mientras acompañaba de la mano a Kira a su habitación

- Esta bien Scott, solo me ayudaras a subirlo por fa.

Scott bajo y me ayudó a arropar a Stiles.

Bien ahora a dormir...

5 meses después....

Stiles

Nos encontrábamos celebrando el 3 aniversario de Kira y Scott.

Una gran piscina con globos en ella, un gran pastel y un arco de flores, un estatua de Te amo.

Y por su puesto una gran familia hermosa donde todos estamos jugando los maravillosos juegos que Kira eligió para este hermoso día.

- Vamos tu puedes!! - Gritabamos al unísono apoyando a un pajarito que quería volar del nido

De repente escuchamos música del Interior de la casa y salió la mamá de Scott con un gran regalo ofreciendo los a los novios ( Claro novios) .

Era algo pequeño para una gran caja, unas llaves y 2 boletos de avión

- Mamá ¿que es esto?

- Pensé que eres muy inteligente, ya veo que no... Es una llave y boletos

Todos reímos, sin embargo esa felicidad se vio arruinada por un...

- El bebé...!!!

Nadie entendió hasta que Mal volvió a decir

- Ya viene...!!

Todos nos acercamos a Mal

- Voy a ser papá!!!!

- Imbécil no te rías, duele mucho

- Perdón Mal, me calmo

Ví como la mamá de Scott salía corriendo por las llaves del carro.

- Tu puedes Mal, resiste...

.......,..........,.....................................................
Llegamos más de 1 hora en este quirófano, al parecer no sólo era un bebé si no.... Espera.... Que?... 3?

Dios siento que me voy a desmayar

Son tres bebés...

Mal sigue en labor de parto.

Al finalizar el parto salgo de hay corriendo gritando

- Ya soy padre y de tres hermosos bebés!!!!!

Nadie reaccionó y después dije 3 bebés.

MIERDA!

Y ahora que

- Felicidades hermano, ya soy tío

- Soy padre?

- Si

- De tres bebés?

- Ahm si?

- MIERDA!!!

Jamás te dejare ir [stalia]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora