el orrible pasado

41 2 20
                                    

Hace  11 años una chica de cabellos rizados de 4 años estaba explorando con una chica de 5 años con cabello negro y liso la cual era su prima el tambo (lugar al que voy con mi familia todos los años). Se divertían explorando hasta que e encontraron con un señor en el suelo se mi desnutrido en el suelo , ellas asustadas se acercaron a el con delicadeza hasta que el dijo.....

El hombre: necesito comida por favor

La prima mayor: no se preocupe le ayudamos

La prima menor: claro lo llevaremos con nosotras para que coma

Las hijas lo llevaron a el tambo para que comiera mientras que ellas se iban a volar volantines pero....... cuando llegaron de regreso al tambo lo vieron todo en llamas y no se notaba ni un alma viva , ellas entraron al lugar ya quemado intentando encontrar a alguien vivo y lo encontraron , encontraron a sus hermanos menores con el hombre que salvaron hace un rato pero , era diferente el tenía un cuchillo en la mano y estaba agarrando a los niños del pelo mientras que solo nos miraba fijamente con una sonrisa diabólica.

Prima menor: por que haces esto?

El hombre: porque? Porque?! Yo te diré el por que!...... estoy arto de su familia , tienen suerte de ser las ultimas en morir por ayudarme a recuperar mis fuerzas , pero serán las que verán morir a todos los que aman.

Prima mayor:!!!no!!! , grito ella para luego correr a proteger a los niños pero llego tarde ya que cuando llego los niños estaban en el suelo sin señal de vida alguna, ella enojada corrió hacia el hombre para vengarse pero el fue mas rápido y la daño, no lo suficiente para matarla pero si pata dejarla inconsciente en el piso la prima menor solo veía la situación hasta que vio a su prima , la ultima familia que le quedaba tirada en el suelo inconsciente , no lo soporto más y corrió a defender a su prima pero al llegar el hombre se havia ido.

La prima se dirigió a donde estaba su prima , se alivio al darse cuenta que solo la dejó inconsciente por ver su respiración agitada ,luego la tomo y se la llevo a un lugar seguro donde podrían descansar y ver si alguien las ayudaba.

La prima mayor se despertó por una luz segadora blanca que le llegaba en los ojos, al abrirlos completamente vio que a su alrededor habían paredes blancas y a su lado una chica de cabellos lloraba con la esperanza de que ella despertará.

La chica intento moverse pero solo se movió un dedo e intento hablar pero se quejo por sus heridas dándole una señal a la chica que estaba a su lado.

La prima menor: Ma-Martina!! *grito la chica abrazando cuidadosamente a la chica para que ninguna se quejara por sus heridas*

Marina: Q-que paso? que nos paso?!

La prima menor: Pues....... * la chica le explico todo lo que havia pasado a Martina mientras ella escuchaba atentamente ,cuando llego a la parte triste las lágrimas se hicieron presentes*,

Martina: pe-pero Antonia     !!e-esto no puede ser!!,* la chica lloraba sin detenerse mientras que su prima la consolaba.*

Antonia: tranquila , todo mejorara y sera como antes ¿ok?

Martina: seguro prima

11 años después

Narra Martina:

Ya han pasado 11 años desde ese pequeño...... que digo pequeño gran accidente y mi prima y yo ni volvimos a ser las mismas. Antonia ya ni es esa chica miedosa que era antes ahora es más rebelde y desconfiada y yo soy más segura de mi misma y a la vez mas amistosa , pero en estos años no todo fue fácil, mejor que Antonia lo expliqué.

Narra Antonia:

Bueno cuando POR FIN logramos "escapar" del hospital nos llevaron a un orfanato en el que Martina hizo grandes amigos mientras que a mi me molestaba una chica solo porque a mi me hacían unos moñitos y a ella no pero ese orfanato no estuve sola conseguí tres grades amigos junto con Martina , yo me gavia enamorado de uno de ellos , uno de ellos de Martina, pero el día de dejar la amistad llego y a Martina y a mi nos adoptaron .

####: en cerio se van? *decía llorando*

Marina: si pero nos volveremos a ver *estoy segura,decía abrazando los*

&&&&: esperó que así sea * decía abrazando mas fuerte a Martina*

Yo estaba hablando con mi mejor amigo (el chico que me gustaba) para decirle lo que sentía pero yo era muy miedosa y las palabras ni salían de mi boca.

Antonia: en cerio tengo que decirte algo *dije mientras aguantaba el llanto*

&&&&: tranquila sabes que puedes contarme todo lo que quieras, además las ultimas palabras que escuche de ti serán las que nunca olvidare *decía mientras limpiaba mis lágrimas*

Antonia: lo que te-te tengo que decir es que-es que tu me.....*no alcance a terminar porque alguien me llamo*

MartinaAntonia nos vamos!!!*gritaba desde la puerta*

Antonia: ya voy!!!!, * dije mientras las lágrimas caían sin parar*

&&&&&: bueno ya te tienes que ir , pero dime rápido lo que me quieres decir *decía mientras me miraba a los ojos*

Antonia: lo que te tengo que decir es que..... ,* no podía decírselo , tenia que actuar*

Rápidamente le bese a la mejilla por un segundo mire sus ojos y salí corriendo a la puerta donde dos señores y Martina me esperaban , en eso Martina me dice al oído...

Marina: se lo dijiste?*yo simple mente moví la cabeza en señal de afirmación mientras que ella me felicitaba y subíamos al auto mientras que nuestros amigos se despedían de nosotras con la mano.

Cuando llegamos a la casa nosotras nos quedamos viendo como era ( era enorme ) nos mostraron m nuestros cuartos y nos instalamos , con el tiempo nos regalaron cosas como celulares internet...( Martina: lo mas importante interne...Antonia: calle se!!) y muchas otras cosas más pero ellos no vivirían por siempre ya que un día murieron y nos quedamos solas .. De nuevo..... pero eso no importa , lo importante es que gracias a eso tuvimos que aprender a cuidarnos a nosotras mismas, Martina a independizarse y yo a pelear.

Y así fueron estos 11 años que hemos pasado juntas, se que siempre la defenderé junto a nuestras 2 mascotas tomi y peri  los diablillos de la casa ,jeje.
 

Bueno chicos aquí les traigo mi segunda historia , esperó que les guste ya que como dije solo la escribiré cuando este inspirada y eso no es todos los días jeje , pero en cerio espero que les guste y que me apoyen y a mis amigos igual.

Antoniavilches2004

Y a

CamiloCalderon5

Y eso es todo chaus.

el mundo perfectoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora