/~Que paso, que haces aquí?
< Jimin > vine a verte...
quiero pasar esta noche contigo..
~ Que?????!! /- En ese momento no supe que hacer... solo me quede quieto...-
< Jimin > kook..
- Jimin se acercaba a mi lentamente hasta que puso su mano en mi cuerpo desnudo..
Sentí su mano y me dio escalofríos, me acarició el pecho bajando su mano hasta mi abdomen, seguía su mirada a su mano, yo me mordi los labios, me gustaba que me tocara pero... no entiendo porque, agarre su mano. -~ Jimin esto no está bien... tu tienes pareja.
< Jimin > kook no te has dado cuenta de lo que siento por ti?..
~ te escuche hablando con Tae pero.. dijiste que ya me olvidarás..
< Jimin > pero tu siempre me lo pones difícil.. es imposible olvidarte.
~ pero Jimin... No se..
< Jimin > shh tu solo has lo que quieras hacer... o hacerme.- Jimin se río pícaro, se veía tan sexy y eso me gustaba.
Se acercó a mis labios con los suyos y los beso...
Un beso corto pero lleno de pasión, seguidamente me mordió el labio inferior.
Me estaba provocando y mucho, empezó a besar mi cuello, yo sin darme cuenta agarre su camisa para quitársela.. la tire lejos y empecé a acariciar su cuerpo.< Jimin > Mmm kook...
- susurro Jimin en mi oído... y empezó a besarme por mi cuerpo bajando desde el cuello hasta llegar debajo del ombligo, yo ya tenía el botón del pantalón desabrochado... el mordió mis bóxer y con ayuda de sus manos me los bajo junto con el pantalón dejando mi miembro desnudo... me miró y sonrío pícaro esa sonrisa que tanto me excita.-
<Jimin > veo que te está gustando..- dijo al ver mi erección.
Seguidamente agarro mi miembro y empezó a jugar con su lengua...
Sentí una electricidad por mi cuerpo y agarre su cabello para que lo siguiera haciendo.
Me miró, sus ojos llenos de deseo, se metió mi miembro en su boca y empezó a succionar.
~ Mmm..
< Jimin > te está gustando?
~ Sii...
- Jimin siguió y lo hizo repetidas veces.. Agarre de sus manos para que se levantará y lo lleve hasta el sofá, lo senté y empecé a desabrochar su pantalón, estábamos muy exitados.
Baje su pantalón junto a sus bóxer dejando su miembro erecto al desnudo... lo agarre y fui acercando mi boca...
y en ese momento tocan el timbre.. -~ Pero que!! .. Jimin vístete voy a ver quien es.
< Jimin > Kook no abras, quiero que esta noche sea para nosotros dos.
- el timbre sonaba muchas veces.~ Pero Jimin puede ser algo importante veré solo quien es.
< Jimin > está bien...
- me puse la bata, Jimin entro al baño molesto por dejarlo así, me acerque a la puerta y mire por la mirilla y ahí estába Tae.
Fui corriendo al baño para decirle a Jimin -~ Jimin, Jimin.. es Tae.. Que hacemos?
<Jimin > que???! como va hacer el??! no me estarás mintiendo??!
~ Te lo juro que es el, vístete ya y sal por la puerta de atrás la del patio yo lo entretengo rápido.
< Jimin > solo me queda el pantalón ya salgo.- espere un poco hasta que saliera Jimin, el timbre no paraba de sonar, Jimin salio me dio un beso rápido en los labios y salió corriendo por la puerta trasera, fui corriendo a la puerta donde estaba Tae y le abrí.. -
<Tae> ya era hora no?... que estabas haciendo que tardaste en abrirme?
~ estaba durmiendo.. sabes que no me entero cuando estoy durmiendo, tuviste suerte porque estaba durmiendo en el sofá.
< Tae > aah.. Y duermes desnudo?
~ Mmm si tenia calor.
< Tae > pero si hay tormenta...
~ pero yo tenía calor pesado.. venga dime que quieres?
- dije y pasamos al salón, Tae se ponía a mirar a todos los lados como si estuviera buscando algo.. seguro sospechaba -
<Tae > sabes donde esta Jimin verdad?
~ Que??! como voy a saber eso.. Supongo que en su casa. llámalo y pregúntale..
- me puse nervioso, pero lo intentaba disimular -
< Tae > lo he llamado pero no contesta...
~ estará durmiendo, has visto la hora que es? y aparte hoy hemos tenido un día agotador..
- Tae se sentó justo donde había sentado a Jimin.. más nervioso me ponía...-
< Tae > dame agua anda..
~ vale pero déjame dormir.
- dije y fui a por agua y se la lleve.. Tae se veía que estaba preocupado por algo. -< Tae > oye Kook... podría preguntarte algunas cosas?
~ Mmm si dime..
< Tae > estuviste hoy en la azotea.. Y nos oíste a mi y a Jimin hablando?
~ Que dices? yo no fui a la azotea hoy, estuve en el backstage todo el rato...
< Tae > se que estuviste en la azotea... se te cayó algo y no te has dado ni cuenta..
~ el que? es imposible..
- en ese momento Tae saco el pendiente que suelo llevar para las actuaciones.. Seguidamente me toque las orejas me faltaba uno.. Me quedé callado no sabia que decir.-
< Tae > escuchaste todo?
~ Mmm si... lo siento.
< Tae > como ya sabes Jimin y yo estamos saliendo...
~ Lo se, y también se lo que siente Jimin por mi...
< Tae > pues si lo escuchaste todo sabrás que te va a olvidar y yo le voy a ayudar..
~ Lo se, también lo escuché...
- se estaba poniendo algo seria la situación se notaba tensión.. Y yo sentía coraje al escuchar decirme que el y Jimin son pareja.. -< Tae > porque nos seguistes?, porque nos espiastes?
~ no se... Supongo que quería confirmar si estaban juntos o no, nose...
< Tae> porque querrías saber eso? ... te debería dar igual no..?
~ No se Tae.. dejemos el tema ya..< Tae > no, dime.. porque querías saber eso? respondeme..
~ paso Tae, no quiero seguir hablando.
- me levante pero el se levantó y me agarro de la bata haciéndome girar hacia el. El estaba molesto, con rabia, me agarro fuerte de la bata y yo le quite las manos. -
~ que haces Tae.. déjame, mejor ve a casa o a casa de Jimin a mi déjame dormir..
< Tae > oye Kook... no me digas que tu... que a ti.. te gusta Jimin?
~ Que dices como me va a gustar Jimin...
- me puse sonrojado al escuchar esa pregunta, mire para otro lado para que no viera mi reacción-
< Tae > mírame cuando te hablo Kook..~ te he dicho que no..
- le dije mirándole a la cara.. -
< Tae > se que te gusta Jimin.. a mi no me engañas..
- me dijo eso mirándome a los ojos y volví a sonrojarme aunque no quisiera, Suspire.
~ Tae no lo se vale? no se lo que me está pasando últimamente...
< Tae > vuelve con Halla.. y deja a Jimin en paz el será mio.. Te lo advierto..~ pues cuídalo mejor..
< Tae > que intentas decir con eso?
~ nada... me voy a mi habitación y no, no voy a volver con Halla...
- estaba muy molesto y Tae también, no quería seguir hablando con el o terminaríamos mal. -
< Tae > esta bien, por hoy me voy, y lo dejare pasar, pero acuérdate de que Jimin me pertenece será mio..
~ aja..
- dije y salí del salón y fui a subir las escaleras, Tae salió del salón y piso algo que casi se cae, cuando se agachó para ver lo que era... no me lo pude creer..
Era el celular de Jimin...-// Que pasará Tae descubrirá que Jimin estuvo esa noche ahí?,
que pasara entre Jimin y jungkook? ,
jungkook admitirá lo que siente por Jimin?,
Terminará definitivamente con Halla? ....
CONTINUARÁ //
ESTÁS LEYENDO
..Quiero que seas más que mi amante..
Random// Un chico de 19 años.. llamado Jeon Jungkook, apasionado por la música.. por sus amigos, las compras, el baile... descubre un sentimiento por una persona algo tarde para ser correspondido.. pero quien sabe... el futuro es desconocido.. //