¿ celos ?

22 0 0
                                    

/Tae salió del salón y piso algo que casi se cae, cuando se agachó para ver lo que era... no me lo pude creer..
Era el celular de Jimin...- /

- En ese momento me quedé paralizado en la subida de las escaleras, yo no sabía qué hacer , no sé cómo reaccionaría Tae...
El simplemente agarro el celular... Lo miro, me miro por unos segundos muy serio.. se veía que estaba realmente enfadado, después de mirarme serio , enfadado sin decirme nada se dirigió a la puerta para irse, sentí que le debía alguna explicación.-

~Tae!! Espera no te vayas así puedo explicártelo...
-El ni siquiera se giró para mirarme , salió de la casa dando un portazo,
Yo no sabía que hacer me quedé unos segundos sin saber cómo reaccionar,
Fui a mi habitación me puse cualquier ropa que pille y salí en busca de jimin tenía que decirle, fui a por mí moto así llegaría más rápido, la moto no se encendía, intenté varias veces , pero nada .. decidí ir a por un taxi , a estas horas de la madrugada era difícil conseguir uno , ya que eran las 2:00 am... Llevaba unos 20 minutos esperando por un taxi nervioso comiéndome las uñas , apareció uno y enseguida lo pare, subí al taxi , le dije la dirección de casa de Jimin. Estaba preocupado , solo quería verle y contarle para que no tenga problemas con tae.. y aclarar lo que había pasado hace unas horas , llegué después de unos 15 minutos, me baje rápido , y corriendo fui hasta la puerta de su casa , toque la puerta varias veces pero no me abría , recorde que jimin tiene una llave siempre guardada en una de sus plantas , coji la llave y abrí la puerta.. en la planta superior se escuchaban gritos..-

~No puede ser .. es Tae...

- Me quedé en el inicio de las escaleras escuchando lo que decían...

<Tae> JIMIN NO PUEDO CREER QUE HAYAS IDO A SU CASA DESPUES DE DECIRME A MI QUE TE ENCONTRABAS MAL Y DE NO QUEDARTE CONMIGO!!

<Jimin> Lo siento tae .. solo quería saber si me había escuchado en la azotea, como sabes allí te dije lo que sentía por el, quería saber si lo había escuchado y que piensa sobre eso...

<Tae> pero Jimin.. tu ahora estás conmigo, porque te tiene que importar lo que piense el acerca de eso.. jimin porfavor olvidado , mírame solo a mi.

<Jimin> Tae lo siento , no es fácil , solo quería verle una última vez antes de olvidar todos mis sentimientos por el , lo siento , perdóname...

<Tae> esta vez te lo perdono, la próxima ya no...

- Escuche todo lo que decían , me empecé a sentir mal, ahora después de que jimin me haya besado, se haya presentado en mi casa, y paso todo eso, dice que me va a olvidar, decidí subir y hablarle a jimin decirle que si me iba a olvidar porque hizo eso, al llegar sin que ellos me vieran vi algo que no quise ver ... ellos dos ... se estaban besando , abrazando. Salí de allí sin hacer ruido, me sentí realmente mal, sentía como que algo ardiera de coraje en mi interior , no podía sacarme esa imagen de la cabeza cada vez que pensaba en ello apretaba mis puños, caminaba por la calle sin saber a dónde me estaba dirigiéndo, pase por delante de un pub y entre sin más , quería beber , quería perder el conocimiento y olvidarme de todo lo que había pasados hoy.
Comencé a beber una tras otra sin parar... En ese momento se acercó una chica que me resultaba familiar.

<Jane> Jungkook?... Estás bien?, Soy la amiga de halla.
~ Si...si.. si.. es.. estoy bien.

-no podía hablar bien , estába bastante borracho, observé cómo la chica se iba hablando por teléfono, me tumbé en la barra y me quedé dormido...

<Halla> kook! Kookie despierta vamos a casa kook.

- escuche la voz de halla, me incorpore de golpe y ahí estaba ella preocupada por mi.

~Halla ... E..eres mala...
<Halla> anda kook vamos.

- Halla y el camarero me llevaron fuera del pub y me subieron en un taxi, halla entro conmigo, le dio la dirección de mi casa yo estaba medio dormido, llegamos a mi casa y el taxista ayudo a halla a llevarme hasta el salón de la casa y me tumbaron en el sofá...

<Halla> kook, sabes que no se te da bien beber, gracias a mi amiga que me avisó de que estabas en ese estado, vamos a quitarte la ropa Kook está apestando a alcohol..

~ ma..mala...

-es lo único que le decía, ella me ignoro, comenzó a quitarme la ropa me quedé en boxer y me abrigo con una sabana, estaba tan cansado que no podía ni moverme.

<Halla> duerme kook, estaré aquí por si necesitas algo.

-en ese momento ya apenas la escuché, todo se volvió oscuro y caí en un sueño profundo...

// Qué pasará mañana cuando Jungkook despierte y vea a Halla??
Jimin y Jungkook podrán hablar sobre lo que pasó..?
Tae dejará de hablar con Jungkook...?//

CONTINUARÁ!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 14, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

..Quiero que seas más que mi amante..Donde viven las historias. Descúbrelo ahora