Era por la tarde yo estaba en la playa por mi cumpleaños .Ya se por tu cumpleaños ir a la playa ...pero es que me relaja me siento en otro mundo siempre que puedo vengo y me siento a contemplarlo .
-sally venga que va a empezar tu fiesta - me dijo mi madre .
-Ya voy mama - Dije casi gritando .
Me dirigí hacia mi casa lo más rápido que pude,cuando entre todos empezaron a gritar mi nombre y bla bla bla.
Sople las velas anque me deprime tener 21 años y no haber salido con ningún chico ellos me dicen: eres muy rara .
Estaba en mis pensamientos cuando de repente mi primo Jack me tira mi trozo de tarta.-Lo siento mucho en serio-dijo casi riendose.
-Jack aveces no pareces tener 26 años .Dije casi riendo el me miro y dijo:
-Mira el lado bueno que es ...que nunca te ha echo gracia la tarta de tres chocolates-dijo mi primo.
Pero tenia esa risita de un niño pequeño,aunque había crecido y tenía el pelo negro y peinado de punta y bueno yevara un chándal... seguía siendo un niño chico.
Bueno me gustaban las fiestas pero no con mucha gente y como mi casa estaba cerca de la playa me fui discretamente y me senté a contemplar el mar ahora si que era feliz.
Era por la mañana yo todavía tenía el estómago lleno de la noche anterior.Mi madre está sentada en el sofá biendo un documental.
Hoy tenida que hacer un trabajo de legua una redacción de 20 páginas sobre una especie marina.Hasi que decidir hacer la sobre los peces de como vivían y todo eso.-Mamá me voy a hacer el trabajo de lengua -Dije en tono agradable.
-Bale cariño,pero no yeges tarde vale-dijo en tono suave.
Yo me limité a asentir y me marché.
ESTÁS LEYENDO
poseidon y sally (encuentro)
FanfictionDespués de los dioses hacer un pacto ...poseidon se enamora de una humana esto pude ser posible.