Yo había cogido un bote y me había alegado de la oriya ya estaba lo suficiente profundo para poder ver a los pezes .
Pero no pasaba ninguno asi que
me eche una pequeña siesta,me desperté en la orilla de la playa ,no me acordaba de nada .Había un hombre sentado a mi lado,era fuertudo tenía los ojos como el mar,su pelo era rubio y rizado.-Estas bien ¿recuerdas algo?-dijo en tono agradable.
-Ehh...si creo eh espera ¿quien eres tu?-dije mirando lo con curosiad.
-Así perdona soy poseidon-dijo con una sonrisa.
-Baya nombre raro-dije un poco alto.
-Bueno tiene su lado bueno supongo,por sierto soy pesquero y te encontre flotando y te recogi-dijo pensativo.
-¿Y tu barco ?¿Y porque no tengo la ropa mojada?-dije un poco dudosa.
-Eh si ese de allí es mi barco y llevas muchas horas insconsiente por eso no tienes la ropa mojada¿que hacías allí?-pregunto y clavo sus ojos en mi.
Me estaba Sellalando con el dedo su supuesto barco porque estaba segura de que eso no era un barco pero me calle y lo se poque desde pequeña puedo ver atravez de la niebla eso quiere decir que veo mostruos y eso...es raro lose pero no puedo ebitarlo.
Cuando me di cuenta poseidon me seguía mirando no se si me ruberize pero esos ojos azulados me distraigan.-Estaba haciendo un trabajo lo cual e perdido el móvil-dije susurando para que no me oyera.
El se rió y se levantó me tendio la mano y me levanté por su aspecto tendría 26 o menos.
Me despedi y me fui a mi casa lo cual mi madre se había ido con mi tía una semana pero ya estaba aconstunbrada de que no habisara cuando se hiba.
Era por la tarde ya habia pasado una semana desde que vi a aquel hombre extraño y misterioso y de repente cai en la cuenta me habia dejado mi chaqueta alli en la playa estaba en mis pensamientos cuando sonó el pitido del orndenador mi madre se queda a en la casa de mi tía para todo el año.Sono el timbre.-Ya voy-dije.
Abrí la puerta y para mi sorpresaera el hombre de la semana pasada llevava unos yorcks y una camiseta hawuallana y una gorra azul oscuro.
-Hola eh puedo pasar -pregunto un poco facilon.
Yo no se si le respondí pero entró sin más.
-Bonita casa-dijo riendose.
-Eh...gracias-dije mientras me rubirizaba.
-No me dijiste tu nombre-dijo mirandome atentamente.
-Sally Jackson-dije entresonrisas.
ESTÁS LEYENDO
poseidon y sally (encuentro)
FanfictionDespués de los dioses hacer un pacto ...poseidon se enamora de una humana esto pude ser posible.