Capitulo 0

11 2 0
                                    

0.

Los 2 adultos estacionaron el moderno,pero sofisticado auto en el estacionamiento y se bajaron,junto a ellos bajo un tierno niño de cabellos castaños,una sonrisa con hoyuelos,y ojos verdes como esmeraldas.

— Rubén,deja de sonreír,la iglesia no es una burla —.(Dijo la cruel madre pellizcándolo)

Rubén solo se limitó a ahogar en gemido de dolor y aguantar la lagrima,su madre era satanas en persona,pero se ocultaba en ese mantel de santa.

Entraron a la iglesia en silencio,Rubén se mantenía en silencio con su mirada perdida pensando en tonterías,cualquier cosa de caricatura.

El padre comenzó a hablar,por lo que Rubén salió de sus pensamientos,se volteó para mirar las estatuas las cuales el veía tenebrosas pero los demás parecían verlas "hermosas",bajo la mirada lentamente encontrándose con unos profundos y tristes ojos negros,una brillante cabellera negra,y una cara angelical y redondeada,sus lentes solo hacían brillar más sus ojos,el niño lo miro por unos segundos y sus lentes resbalaron por la colina de su nariz.

Rubén sonrío amablemente,ese niño le transmitía una confianza inmensa,el otro chico sonrío un poco haciendo que un brillo de felicidad recorriera por sus ojos.

Todo hasta que una mano toco el hombro del niño de cabellera oscura,la sonrisa del niño de cabello negro se desvaneció y la melancolía y miedo volvió a sus ojos,el rápidamente volvió a su compostura y re-acomodo sus lentes,la tristeza y miedo se le notaban por todas partes.

Rubén algo confundido continuó la ceremonia aburrido,pensaba en cosas estupidas para pasar el rato,como imaginar al padre con vestido y maquillado.

El momento de las canciones comenzaba,ahí empezaba su madre con el drama,que ella estaba entregada al "señor" y esas estupideces.

Rubén solo se limitaba de mirar de reojo al niño de cabellera oscura,pero él no notaba que el niño de cabellera oscura también lo miraba de reojo,Rubén por lo sucedido anteriormente sentía preocupación por el.

¿Preocuparse por alguien que no conoces? ¿Por que se le notaba tanta melancolía? ¿Por que tiene tanto miedo?

Las preguntas invadían a Rubén,su preocupación subía,las canciones subían su "emoción" así que la multitud empezaba a hacerse bola,era la oportunidad de Rubén,se puso al lado del chico de cabellos oscuros,lo cual a este sorprendió,Rubén sonreír tímidamente mientras miraba sus pies,haciendo ademanes con su piernas fingiendo estar aplastando algo mientras rotaba.

— H-hola —.(Dijo el ojiverde tímidamente)

— ..... —.(El pelinegro se mantenío callado)

El pelinegro observó que su padre no lo viera y rápidamente volvió hacia la mirada de Rubén,le dedicó una dulce sonrisa.

— Hola —.(exclamó el pelinegro casi en un susurro)

Rubén sintió leves sentimientos al escuchar su voz,veía al pelinegro como un ángel.

— Me llamo Rubén —.(se presentó Rubén con una sonrisa)

El pelinegro sonrió nuevamente y murmuró algo in-entendible

— Yo soy Miguel Ángel —.(Se presentó el pelinegro con una sonrisa)

Rubén solo se limitó a sonreír de nuevo,el pelinegro imito la acción,sus lentes bajaron por la colina de su nariz a lo que rápidamente los volvió a subir.

Se ocultaron más atrás y continuaron hablando,cosas de niños,Rubén se sentía fascinado por aquel niño pelinegro,mientras el pelinegro solo podía sentir paranoia y miedo de que su padre lo viera.

Pero el Pelinegro la pasaba bien con el ojiverde,se sentía cómodo,confiado,cada vez que lo veía sonreír era como si su estomago cayese o algo así,no sabía muy bien lo que sentía pero le encantaba aquella emoción,pero el agradable momento no duró mucho.

Una mano se posó en el hombro del pelinegro y lo jalo hacia atrás,Rubén solo levanto su mirada encontrándose con unos profundos y crueles ojos negros,el padre de Miguel.

— Adiós —.(exclamó Miguel casi en un susurro)

Rubén notaba el miedo en la cara de Miguel,quería correr y salvarlo de aquello que tanto le atormentaba,estaba decidido a hacerlo pero un jalón también se llevó a Rubén,su madre.

— Como siempre! no sabes comportarte como un ángel,tienes que salvarte del pecado y pedir perdón —.(Exclamaba la madre de Rubén enojada mientras lo pellizcaba)

A Rubén no le intereso esta vez,no le dolió ese pellizco,lo único que se mantenía en su cabeza era el pelinegro.

—--------•————•————•———•—

Gracias por leer,encerio me está encantando escribir esta novela,me encantaría tu voto y tú comentario u.u ESTO NO ES UN ONE SHOT! Es una novela de 30 capítulos o más,no se :3333 gracias!!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 28, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Sinner Lovers | RubelangelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora