Excusas

424 39 12
                                    

Si la imagen no se ve:

Ahí esta y espero que se vea ;-;

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ahí esta y espero que se vea ;-;

Dedicado a:

EverlarkMinewt

NiallloveshipLarry

ghostwriter8

Ahre
_________
Estabas cansado porque habias tenido un día largo, así que decides rapidamente irte a dormir. Las luces de tu cuarto se apagan de la nada, pero piensas en tu mente que simplemente estan malogradas. La puerta de tu habitación comienza a sonar con un horrible chirrido. Tú piensas que es solamente el viento.

"Puedo verte" escuchas un susurro en tu oído. Piensas que solamente es tu imaginación.

"Te estoy viendo."

Vuelves a oír ese mismo susurro y te levantas confundido. Vas hacia la cocina a tomar un vaso de agua, y cuando lo terminas lo dejas en la mesa. Ves que el vaso se mueve y se cae, rompiéndose en pedazos. Piensas que sólo fue una mala jugada, que no lo pusiste bien. "Fui yo," te vuelve a susurrar la misma voz que las anteriores. Vuelves a pensar que sólamente fue tu imaginación.

"¡No mires detrás de ti!" escuchas un grito atras tuyo, viniendo de la misma voz, y volteas rápidamente cuando miras al fondo de tu pasillo. Una persona se acerca a ti. Tú abres los ojos como platos e intentas correr. Te alcanza y te empuja hacia el piso, mirandote con esos ojos negros.

"¿Seguirás poniendo estúpidas excusas?" dijo antes de que mi vista se borrara y terminara atado con ella en la misma casa.

_______

...Una eternidad más tarde

Ven? Lo logre. :v Ya sabes dedicación me avisan por aqui o por priv como tu quieras 7u7

Que la vida les sonria,
Daniby :c

Frases De MiedoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora