44✨

5.7K 702 13
                                    

El aire de invierno golpeaba mi cara fuertemente. Tome un taxi y comenzó a conducir hacia mi destino.
La ciudad no habia cambiado mucho desde que yo me había ido, 3 años después me encontraba aquí, de camino a ver al amor de mi vida de nuevo.
3 años después había regresado para verlo, nunca dejamos de hablar, videollamadas, llamadas, mensajes, siempre habíamos estado en contacto como siempre, nimgno podía vivir sin el otro.
Me dijeron que era muy joven para enamorarme de la manera en la que lo estaba por Jimin, o que tal vez ese chico era un capricho más, pero no.
Me di cuenta que las personas llegan cuando más las necesitas, cuando menos lo esperas y quiero menos lo esperas va a cambiar tu vida.
No puedo decirles que Jimin estará toda la vida junto a mi, que nos casaremos y haremos una familia juntos, porque pensar más allá no es bueno, pero si puedo decir que Jimin hasta ahora es lo mejor que me ha pasado, me ha cambiado por completo y para bien, aún se que en cualquier momento los dos tomaremos caminos separados, se que en un momento le contaré a mis nietos esta historia como una historia de amor.
Y por lo mientras puedo disfrutar lo feliz que me hace Jimin.
El taxista anuncio que habíamos llegado, le pagué la cantidad solicitada y baje del auto.
Le pedí a Jimin que fuera al parque que estaba cerca de la ciudad, el no sabía para que pero aún así accedio.
Comence a caminar por el parque, no había muchos niños dado a que era invierno y el dia de hoy era un día muy frío.
Suspiré y lo ví.
Estaba sentado en una banca, encogido por el frío, frotaba sus manos para conseguir calor y miraba a todos lados.
Estaba ahí apreciado lo precioso que era, nuestras miradas chocaron y se quedó inmóvil.
Nos quedamos así por unos segundos, sentí mi corazón latir con fuerza, te levantaste de tu lugar y corrimos para abrazarnos, cuando nuestros cuerpos chocaron sentí como tu corazón latía tan rápido que parecía irreal, con ese abrazo nos dijimos lo mucho que nos extrañábamos, lo que mucho que nos amamos.

Y no quiero soltarte nunca, Jimin.
Porque fuiste la confusión más bonita.

¿Confusión? y.m ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora