Habían pasado dos días desde la apuesta que le había dado Niall a Harry. Realmente no sabía que hacer, no quería causar problemas con los pocos días en que ha estado en ese lugar, pero bueno, una apuesta es una apuesta. Lamentablemente para Harry también compartía clase con Louis, y eso le gustaba a Niall.
Aquel aula se dividía en 3 grupos: el grupo de los "populares", el grupo de los payasos y el grupo de los guapos. Los demás se podría decir que a penas se sabía que respiraban ahí, a excepción de Louis que era conocido por obvias razones, y Zayn Malik por ser la única persona que está con él y lo soporta, claro, nadie sabía el por qué debido a que el moreno no era problemático como él.
Estaban todos en clase y el profesor no llegaba aún, así que un escándalo estaba formado ahí adentro. Los populares y los payasos hacían bromas entre sí, Harry Liam y Niall solo reían pero la mirada irritada de Louis estaba a punto de incendiar el lugar.
—Chicos, miren— habló Niall a Liam y Harry, señalando para nada disimuladamente a el ojiazul.
—¿En serio quieres que cumpla esa apuesta Niall?— dijo Harry obviamente preocupado.
—Me apiado de ti, amigo— decía Liam a el rizado— pero no creo que el oxigenado te deje tranquilo hasta que molestes al Tomlinson.
Una chica rubia del grupo de los populares se montó en la mesa de él profesor y empezó a bailar "eróticamente" mientras cantaba algo como: —"¡SHEKY SHEKY SHEKY SHEKY!"— todos empezaron a reír y otros a tirarle piropos, pero Louis solo explotó.
—Si tanta atención quieres puedes irte a un prostíbulo, bueno claro, una operación en tu cara de perra primero te llevaría bien.— le gritó Louis. Todos quedaron boquiabierta y la chica de a poco no se desmaya. Se bajó de la mesa y se paró en frente de Tomlinson. —Estás molesto porque no tienes nada de esto, ¿no es así?— habló la rubia mientras subía el rabillo de su falda.
—No, estoy molesto porque no vengo a el colegio para ver retorcerse chicas descerebradas como tú, el tinte te comió la neuronas.
—Hey, no le hables así, es una chica.— interrumpió Harry. Niall sonrió emocionado y Liam se abofeteó la frente.— Si tanto te molesta deberías de ignorarl-...
—Ya llegué clase, disculpen la tardanza.— todos se acomodaron en sus puestos en cuestión de segundos. —¡¿Qué pasó aquí?!
—Nada.— dijeron todos en un unísono. Menos Louis y Harry.
***
—¡Amigo, eso fue valiente! si el viejo amargado no hubiera entrado a clases hubiese sido mejor.— palmeó Niall la espalda de Harry. Liam rodó los ojos.—Louis tiene razón, el tinte quema las neuronas...— susurró Liam a sí mismo.
—Gracias, es que no me gusta que se metan con las chicas.— el rizado frunció su seño. Aunque no podía evitar que su mano temblase un poco, estaba nervioso, no sabía que podía pasar después. ¿Lo golpearían a salir de ahí? ¿lo tendrían amenazado? Tenía que despejar su mente un rato.— Vuelvo al rato chicos, me siento algo mareado. No molesten.
—Okay.
—Está bien.
—No te suicides.— dijo Niall.
—No te suicides.— repitió Liam— por dos.
El rizado aguantó sus ganas de golpearlos y dio marcha a su camino.
***
Harry se sentó en unas de las bancas que habían en el pateo del instituto, parecía que no había casi nadie y pegaba mucha brisa, habían muchas flores alrededor, lo único que se escuchaba eran los pájaros cantar por lo cuál era muy relajante. Pasó los dedos por sus rizos y empezó a meditar un poco.
Unos metros a su izquierda podía ver un árbol, y también podía detallar a unas dos personas sentadas ahí haciendo algo, solo se quedó viendo y se perdió en sus pensamientos. No se dio cuenta cuando las personas que estaban allí lo notaron, una de ellas se fue y la otra solo se quedó ahí ocupándose en lo que hacía.
La persona que se quedó debajo de él árbol se levantó y se acercó al rizado, tenía algo en sus manos. Harry se asustó al ver a quién tenía en frente.Era Louis con una corona de flores en sus manos.
—Tus rizos se verían bien... con estas...— colocó en la cabellera de Harry una combinación de flores color verde pastel y amarillo. Él también tenía una flor detrás de su oreja.
—¿Qué haces?, ¿estás jugando conmigo?— el rizado se estaba alterando, sin embargo intentó mantenerse calmado.
—No.— habló Louis.— es que te vi solo y también te veías nervioso. Las flores y su olor calman a mí. ¿A ti no te gustan? bueno, igual deberías de dejartelas, se te ven bien.— se sentó al lado de Harry sin siquiera preguntar si podía hacerlo.
—No es que no me gusten... solo es que...— el ojiverde tragó saliva— con lo que pasó en el aula...
—Ah, eso. Supongo que no es tu culpa, se notó que tienes cierto respeto hacia a las chicas y es de admirar.— habló Louis mientras jugaba con sus dedos y sonrió leve al terminar de hablar. — ¿No haz visto lo asqueroso que son los chicos acá? no puedo quedarme callado con ellos.
Harry quedó perplejo, no sabía que alguien como él podía tener esa personalidad. Solo le forzó una sonrisa y se dispuso y entablar una conversación con él. Aún no confiaba del todo. —¿Es persona quién era?— Louis lo miró confundido?— la que estaba contigo.
—Ah, es Zaynie. Digo, Zayn Malik. También estudia con nosotros, pero dijo que tenía que arreglar unos asuntos.
—¿Tienes más amigos acá?
—Mm, ¿tú?
Harry lo miró sorprendido. —¿Yo?
—Pues, me hablaste y eres amable conmigo... ¿no somos amigos?
—Ah— Harry rió.— Sí, somos amigos, Louis.
Los ojos orbes azules de el más bajo brillaron y esbozó una sonrisa de oreja a oreja. —Eres mi segundo, amigo, eh Henrry.
—Harry.
—No, tienes cara de Henrry.
—Si me dices Henrry te corto la lengua.
—Una persona co...— Louis cayó drásticamente, y se quedó sin decir nada por unos segundos.— Lo siento, lo siento, me tengo que ir. Hasta pronto Harry.— a penas se despidió se levantó y se marchó rápido.
El ojiverde arqueó las cejas, y también se levantó para marcharse de ahí.— Adiós, Louis.— dijo para si mismo, ya que Louis no estaba.
Realmente solo había algo que rezonaba en su cabeza.
¿Qué demonios había pasado ahí?
ESTÁS LEYENDO
R e l á m p a g o.
Fanfiction-Él es Louis Tomlinson; la persona más rebelde, conflictiva e insensible que conocerás en tu vida- decía Niall mientras caminaba hacia a Harry- y como perdiste la apuesta, te tocará hacerlo enojar si no quieres bullying de mi parte por el resto de t...