Capitulo 12

293 6 0
                                    

Entre ami casa silenciomante para que nadie supiera de que habia llegado a estas horas alas casa, y de ahi se prende la luz y me asusto y pego un grito  (que yo creo que lo llego hasta escuchar CHINA)

-Harry: _____! QUE HACES LLEGANDO A ESTAS HORAS ALA CASA!??

-____:Y QUIEN ERES TU, PARA DARTE EXPLICACIONES!!???

-Harry: TU NOVIO, PERO CON TIEMPO )': Dijo saliendole una lagrima.

-____: HAY HARRY NO ESTES ASI! Fui para abrasarlo 

-Harry: COMO QUIERES QUE NO ESTE ASI, SI NOS DIMOS UN TIEMPO Y ESO ES DIFICIL PARA MI, SI SABES QUE ME ROMPE EL CORAZON. Dijo llorando.

-____:YA SABES QUE!! ESE TIEMPO SE TERMINA, YO TAMPOCO PUEDO ESTAR LEJOS DE TI. Dije mientras se me paraban los pelos del llanto de harry.

-Harry: ENCERIO???!!!

-_____: SI HARRY! POR QUE YO TE AMO, Y NO PUEDO ESTAR LEJOS DE TI. Dije llorando.

Harry me tomo de los pies y yo los enrolle por su cintura me empezo a besar en los labios mientras yo le enterraba las uñas en su espalda, estaba subiendo las escaleras mientras que yo le mordia la oreja izquierda y el respiraba entre cortado. Me dejo en la cama y se saco toda la ropa y yo me la saque apresurada me iba a sacar el calzon pero harry me hace una seña de que yo no me lo sacara si no que el me lo va a sacar. Espere a que me lo sacara hasta que el tiempo llego, me empeso a sacar el calzon con la boca y yo gemia de placer.

-Harry: TE AMO, ENTENDISTE BIEN, TE AMO!!

-_____:YO MAS HARRY!

Ya no aguntaba que harry me hiciera sufrir solo lo queria sentir dentro de mi. Harry me empezo a besar el cuello hasta bajar a mi feminidad, empezo con un dedo, despues con dos y de ahi con tres. yo no queria dedos queria su masculinidad. subio y entro en mi. (AL FIN YA EXTRAÑABA ESO) 

Empezo a moverse arriba y abajo yo gemia y el tambien, llegamos los dos al orgasmo y nos caimos rendidos ala cama.

-Harry: ____! Nunca mas voy a faltarte el respeto, te lo prometo.

-____:Bueno, te amo harry! quiero tener una familia contigo, quiero a que nos casemos, a que tengamos nuestra casa todo, harry entiende que te amo!

-Harry: Ok, todo lo que tu quieras te lo hare realidad, te amo ____! yo mas, yo te amo mucho mas, vamos a tener muchos hijos. dijo riendo.

-____:Nooooo!! yo solo quiero 3. dije poniendo cara de angelito.

-Harry: Bueno si la princesa quiere 3 bebes, vamos a tener 3 bebes. dijo poniendo cara de enfermo.

Nos empesamos a dar besos y de ahi entra niall con una amiga completamente desnudos y borrachos.

-Milla: Hay Niall!! me lo metiste rico. dijo casi cayendose rendida al suelo.

-Niall: Hay  no fue tanto tampoco ps. dijo riendose.

-_____: HABER MILLARAY Y NIALL!! QUE ESTA PASANDO AQUI????!!

-Niall: NADA HERMANITA, UN JUEGO DE AMIGOS CON DERECHO.

-_____: QUEEEEE!!!!??? AMIGOS CON DERECHO??

-Milla: SI AMIGA, QUE TIENE QUE TU HERMANITO Y YO SEAMOS AMIGOS CON DERECHO.??

-_____:REALMENTE ESTAN MUY MAREADOS, HARRY AYUDAME A LLEVARLOS A LA HABITACION.

-Harry: SI CLARO AMOR.

Los llevamos ala habitacion, se acostaron se dieron un beso que yo creo que duracion fue de 5 minutos y se durmieron. En la mañana ellos 2 gritaron.

-Niall: MILLARAY!!! QUE HACES AQUI???? Dijo nervioso.

-Milla: YO NO SE!!!!. los 2 se levantaron en seguida.

-_____: No recuerdan lo que paso ayer.??? dije sinicamente.

-Niall: NO YO POR LO MENOS NO RECUERDO NADA.

-Milla: YO TAMBIEN, NO RECUERDO NADA.

-_____: BUENO, AYER SE ACOSTARON JUNTOS, SE DIERON VARIOS BESOS Y SE EMBORRACHARON. ESO PASO.

-Niall: QUEEEEE?????!!!!

-____: SI HERMANITO! ADIOS YO VOY A IR A COMPRAR COSAS AL SUPERMERCADO CON HARRY!! VENGO ALTIRO!!!

Ibamos con harry en el auto hasta que se quedo completamente empana, y nos quedamos los dos callados por arto tiempo hasta que el rompio el silencio.

-Harry: Que hacemos amor?? dijo con cara picarona.

-____:Nose ahi velo tu. dije acariciandole su masculinidad.

Desesperacion Por amor 1D (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora