Doctor: Paciente Styles!
______: Aquí, Doctor!
Caminamos con Liam y Niall hacía donde se encontraba el doctor.
Doctor: Hm...
Niall: Qué pasa doctor?
Doctor: Hicimos lo posible, lo siento mucho.
______: No!!!, no, no.
Niall: Hermana!
Me fui corriendo hacía el dormitorio en donde se encontraba Harry, lo vi ahí tirado en la cama con una venda en la cabeza, con sus ojitos cerrados, me acerque a el corriendo y lo abrace tan fuertebcomo nunca antes lo había hecho, movía la camilla de aquí para allá porque estaba llorando y quería sacarlo de ahí, empecé a recordar cuando empezamos a ser novios, me puse a llorar más, los doctores, trataban de sacarme de ahí pero no podían.
_______: Dejenme!!
Doctor: Señorita, porfavor!
_______: Suelteme le digo!!!!
Me soltaron
Agarre a Harry con fuerza, cada vez lloraba más, porque se me tenía que ir, si yo lo amaba, porque me ha tocado tan duro, porque, lo abrace y le si un corto besos en sus labios, las gotas de lágrimas me bajaban por las mejillas, no quería que se me fuera, Niall me agarro de la cintura, me alejo de el, yo no quería irme, Liam y Niall me agarraron para que salieramos de la habitación.
Me subieron al auto y nos fuimos, iba muy mal en el auto, iba llorando como una esposa que queda viuda, iba muy mal. Llegamos a mi casa y veo adentro a zayn con Alice y con Mariana, los veía muy felices jugando, pero cuando supieran la noticia, esa felicidad se acabara. Entre y mis hijas partieron a abrazarme, las abrace tan fuerte que pude, eran lo único que me quedaban de mi hermoso Harry.
Me sente en el sillón al igual que Liam y que niall, los chicos le dijeron a zayn cuando entramos a la casa, zayn estaba llorando.
Alice: Por qué todos lloran?
Mariana: Si, mamá, qué pasa?
______: Ay!, mis niñas hermosas, el papá...
Alice: Qué pasa po mamá?
_______: El papi, cerro los ojitos para siempre. Me puse a llorar.
Mariana: Murió?
Alice: no!, no!, no!
_______: si hijitas, el papá se fue al cielo con la abuela.
Alice: no!!, mamá.
Se pusieron a llorar.
Paso 1 semana...
Tocaron la puerta.
_______: Pasen
Pasaron los doctores.
Doctor: Aquí le traemos el cuerpo de su difunto esposo.
Mi esposo. Ojalá hubiera sido así...
________: Gracias.
Dejaron la camilla con el cuerpo.
Desabroche el cierre de lo que lo envolvia, desabroche el cierre y vi su hermoso cuerpo con una bata de la clínica, me acerque y vi sus hermosos rulos, me acerque a su boca y lo bese por última vez. Niall y Liam me ayudaron a subirlo a mi habitación, lo subi y saque una ropa de el que tenía en mi closet, lo vesti y le puse una notita que decía:
Amor mío, nunca pensé que llegarias ser capaz de hacer esto, yo te iba a dar otra oportunidad, quería estar contigo para siempre, yo contigo quería envejecer mi cielo, recuerdo que hice un cumplido con una amiga de casarme contigo. disfrutaba tanto acariciarte, daría cualquier cosa por estar de nuevo junto a ti, no sabes cuanta falta me haces, mi vida, te amo demasiado.
Llamé a Niall y a Liam para que lo bajaran, ya teníamos el cajón en la sala de estar, lo metimos al cajón y lo dejamos ahí, llego el auto que lo llevaría al cementerio, me fui adelante en el auto en el que iba Harry. Íbamos caminando con el cajón, mis hijas se pusieron al lado mío, llegamos adonde iban a enterrar a mi vida, nos pusimos ahí y a esperamos a que el cura empezara a hablar, empezó a hablar, el dio la palabra de que sus amigos, hermanos, familia o novia salieran a decirles a algunas palabras, la mamá de Harry, me miro y comezo a llorar mientras estaba dando sus palabras a su hijo, y así espere, el cura dijo: " la novia?", no me importaba zayn, me levante del asiento y empecé a hablar.
_______: Harry, hermoso mío, cuanto te voy a extrañar, bueno, todo te lo dije en una notita que te guarde en tú poleron, cerca de tú corazón, ahora el único recuerdo tuyo que me queda son mis hermosas hijas, Alice se parece mucho a ti y más en los ojos y mariana tiene rulitos igual que tú, te amo tanto mi vida, te extrañare más que nunca, pero ahora tengo que aprovechar a mis niñitas porque es lo único tuyo que me queda, hice tantas cosas contigo, que me encantaron, te amo demasiado mi vida.
Empezaron a bajar el cajón, alice y mariana se pusieron a llorar y se asomaron por donde estaban bajando el cajón, las agarre para que no se calleran, comencé a llorar y a abrazar a mis hermosas hijas, todos tirandoles ramos de flores a Harry, la mamá de Harry, se acercó a mi y me dijo al oído: "hija valla cuando quiera a la casa, siempre la esperaremos con los brazos abiertos, ustedes tres son lo único que me quedan de mi hijito Harry, aparte de abrazar las fotos de el, cuando quiera valla.", la mire le dije:" gracias tía ". Nos abrazamos.
Llegamos a casa y me fui rápido a mi habitacion, me tire en la cama y empece a llorar, porque esto a mi, no quería, yo lo quería conmigo, conmigo, quería rehacer mi vida con el de nuevo, no importa lo que haga, lo único que quería era estar con el, porque a mi. Sigo llorando por la perdida de el amor de mi vida, de ahí siento que alguien me toca el hombro derecho, miro hacia atrás y estaba Harry, lo abrace, el se me acerco y me dio un beso, me dijo:
Te amo y te prometo que desde hoy en adelante, no las cagare más, te amo mucho _______.
Le respondi:
Yo también mucho Harry, te amo demasiado mi vida, nunca más te dejare.
Con un abrir y cerrar de ojos, ya no lo vi.
Fin...
ESTÁS LEYENDO
Desesperacion Por amor 1D (EDITANDO)
De TodoHola, recuerden que esta es mi primera novela, hay muchas faltas de ortografía :(, pero estoy arreglando algunas cosas para que no estén con vomito mientras leen mi novela. Pronto empezaré a escribir otra. Espero que sigan leyendo mi novela y nos ve...