Extra: ¿Cómo Le Fue A Fred En El Instituto?

773 70 7
                                    

-Oye Freddy, él es tu hermano ¿cierto?-preguntaba con notable curiosidad la de ojos violáceos, en cierto modo se parecían, pero tal vez sólo fuese mucha casualidad...

-Bu-bueno... Si... Somos hermanos en cierto modo... O no... Bueno, biológicamente si... Aunque...
-A ver, Barbie versión bipolar, ¿esta información es vital para tu existencia?
-No...
-¿Esta información te garantizará algún aporte léxico o moral?
-N-no...-lo dijo esta vez con dudas, el pelinegro había pronunciado palabras muy extrañas... No estaba segura de entenderlo al cien por cien...
-¿Te unirás a nuestra banda? Golden está en el hospital -preguntó esta vez Bonnie, que miraba hipnotizado los oscuros y profundos ojos de Fred, sólo comparables con una noche de luna llena.
Al oír el nombre de Golden, Fred arrugó la nariz en señal de repugno, pero al analizar más profundamente la pregunta su rostro se iluminó de emoción ¡podría al fin cantar!
-¡Claro! ¿Quién no quiere escuchar a la perfección en forma de canto?-Hablaba con una notable emoción, Freddy lo miraba con una sonrisa boba, Foxy se dió cuenta de esto, pero, la verdad, no le interesaba mucho.
-¿...Te gusta el pudin? - Habló esta vez Foxy

Fred miró a Freddy con una expresión dubitativa; sabía lo que era el pudin, pero nunca lo había comido.

-Nunca he comido pudin...

Sin pensarlo dos veces, Bonnie y Foxy agarraron a Fred de sus manos y salieron corriendo en dirección a la cafetería, Freddy los seguía desde atrás riendo, y aún más atrás, estaba Chica con una cara de resigno.

Al llegar Bonnie sentó a Fred en una silla y Foxy trajo una considerable cantidad de tarritos de pudin.

Fred abrió el primero con lentitud... Y al probarlo... sus mejillas se calentaron de felicidad y su rostro se iluminó... Era una de las cosas más deliciosas que había probado en su vida...

***

Al terminar todos los tarritos, Foxy y Bonnie se fueron a por más, pero al parecer no quedaban, así que se limitaron a intentar que la cocinera preparase más, y Chica estaba hablando con un hombre mayor que vendía manzanas, y, según la opinión de esta humilde narradora, tenía pinta de ser el amo.
Entonces una hermosa chica de dulces coletitas pemirrojas se acercó a los gemelos.

-Wow... Ustedes se ven muy lindos juntos ¿les importa que los shipee?
-P-pierdete, niña
-¡Hey! ¿A quien llamas niña? Sólo soy un curso menor que tú; ¡y no me iré hasta que se besen!

Ambos se miraron con complicidad, y Fred se levantó de la silla en la que estaba sentado y se acercó peligrosamente al rostro de Abby.

-¿De verdad quieres quedarte aquí? Eso sería... Peligroso... - dijo con un tono seductor, que hizo que el castaño se mordiera em labio inferior.
La chica, como un tomate, se alejó corriendo de allí. Una vez lejos, estallaron en risas,

Se miraron a los ojos.

Y se besaron tiernamente.


N/A: wowowowoh... Ya sé..  Prometí el lemon y blah blah blaah.... Pero no estaba listo y no quería dejaros sin capítulo. Tal vez el lemon esté para mañana.... No cuenten con ello... :v


Nuestra sonrisa... Freddyxfred [#FNAFHS] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora