-Agape, el amor incondicional -comenzó a decir Golden de repente.
-¿Qué con ello? -preguntó Fred, fastidiado por las ocurrencias del patinador estrella.
-Eros, el amor sexual - siguió sin prestar atención a lo que el otro decía -El que pueda representar alguno de ello, será al que entrenaré para la Grand Prix.
Freddy miró al piso y se preguntó si tendría alguna oportunidad de ganar. Sabía que Fred era un gran patinador, la promesa para la siguiente competencia, pero no quería que Golden se fuera de su lado, así que haría todo lo que estuviera en sus manos para ganar.
-Por supuesto que yo interpretaré Eros, ¡Mirenme! Soy perfecto -exclamó Fred con superioridad -Quien no quisiera tenerme entre sus brazos.
-A mi me gustaría interpretar Agape -pronunció el castaño de forma nerviosa -Creo entender mejor el amor incondicional, porque es el no querer separarte jamás de aquellas personas que son especiales para ti.
Golden observó detenidamente a Freddy, para luego regalarle una enorme sonrisa.
-Parece que lo entiendes bien, al igual que tu Fred -les sonrió a ambos para luego presentar ambas rutinas.
Freddy observó cada movimientos por parte de Golden, esa flexibilidad, encanto,sutileza y perfección por parte del rubio hacían que el castaño no dejara de verlo.
Cuando Golden terminó, Freddy no pudo evitar aplaudir.
-Bien, ya lo tengo -exclamó Fred.
-Yo seré quien asigne las rutinas -Fred observó a Golden de manera confusa.
-Fred interpretará Agape y Freddy interpretará Eros, el ganador tendrá el privilegio de llamarme entrenador -dicho esto, el patinador estrella se retiro.
---------------
"Agape, amor incondicional, aquello que sientes por la persona de la cual nunca te quieres separar, aquello que nunca he sentido pero quiero llegar a hacerlo"
"Eros, amor sexual, el deseo hacia una persona, la necesidad de su tacto, la atracción hacia ese ser perfecto, algo que he llegado a sentir por una única persona"
-Golden, prométeme que me verás solo a mí -exclamó Freddy para luego abrazarlo.
-Lo prometo -susurró Golden.
Eros, el amor sexual, aquello que te atrae, aquello que deseas con tu ser. Pero para Freddy Eros va ligado con Agape, porque eso es lo que siente por Golden.
Les damos las gracias por el apoyo. Nos alegra saber que nuestro trabajo les gusta. Nos leemos mañana.
ESTÁS LEYENDO
GolddyWeek
Short StoryUna semana, una historia, el como se desarrolla la historia de Golden y Freddy. Con voz y apoyo para salvar el Golddy. Día 1: Confesión. Día 2: Primera cita. Día 3: AU. "Yuri on ice". Día 4: Sentimental. Día 5: Libre. "Desayuno". Día 6: Fred. Día...