El castaño se despierta para luego observar a Golden a su lado profundamente dormido. Freddy sonríe, observa el reloj y decide dejar que Golden siga descansando, después de todo ha tenido una semana difícil y llena de trabajo.
Se apresura a tomar una ducha rápida, para luego bajar a la cocina y comenzar a preparar el desayuno. Se coloca el mandil y se sonroja, recuerda que fue regalo de Golden cuando cumplieron un mes de vivir juntos.
Entonces decide que un par de huevos, tostadas, cafe y jugo de naranja serán suficiente.
Mientras cocina, Freddy comienza a recordar eventos importantes de su vida junto a Golden.
Como el día en que ambos dijeron sus sentimientos y su primera cita, aun recuerda la sensación de paz, tranquilidad y cariño que sintió al tomar la mano de Golden debajo de la mesa del loca de helados.
También recuerda uno de los peores momentos de su vida, claro que en sus relación han habido altos y bajos, pero aún sigue pensando que hubiera pasado si de verdad hubiera terminado con Golden debido al afán de querer mantener secreta su relación. ¿Golden de verdad hubiera seguido con Chica?
Otro momento al que temió, fue la primera vez que Golden conoció a Fred, fue difícil al principio pero con el paso del tiempo las cosas fueron a mejor. Así mismo el dar a conocer su relación a sus familiares. Recuerda cuando sus padres se conocieron y lo que implicaba la imagen de Golden para los demás.
Recuerda las tardes acostados en el césped, así como las noches de películas.
-Amor ¿En que piensas? -preguntó Golden abrazándolo por detrás, pasando sus brazos por la cintura de Freddy, este se sonrojó.
-En lo feliz que he sido hasta ahora -contestó por impulsó y fue el turno de Golden de sonrojarse.
-Yo también soy muy feliz a tu lado -respondió Golden en un susurro, para luego plantar un beso en la mejilla de Freddy.
"Yo también soy feliz" comentó Fred.
Dos capítulos y dibujos en un solo días . Esto como muestra de nuestro agradecimiento hacia ustedes.
Esperamos que les haya gustado. 💖
ESTÁS LEYENDO
GolddyWeek
Short StoryUna semana, una historia, el como se desarrolla la historia de Golden y Freddy. Con voz y apoyo para salvar el Golddy. Día 1: Confesión. Día 2: Primera cita. Día 3: AU. "Yuri on ice". Día 4: Sentimental. Día 5: Libre. "Desayuno". Día 6: Fred. Día...