one.

13.3K 1K 236
                                    

“—Je... it's just a photo.

🌹

—¡Hey, Mason!—Chilló burlonamente un castaño llamando a su mejor amigo. El sabía que odiaba su verdadero nombre, y al llamarlo así, seguramente se estaba ganando un buen golpe.

Dipper volteó a verlo con el entrecejo fruncido, apretando sus dientes con molestia.—Maldito imbécil, deja de llamarme así.

Marco rió burlón, caminando hasta él, ganándose el golpe que le esperaba.

—¿Se vale una disculpa?—Preguntó el castaño más bajo haciendo pucheros.

Suspiró y frotó el puente de su nariz.—Como sea.

Marco se burló abrazándolo y Dipper se dio cuenta de la cámara fotográfica que colgaba de su cuello.

—¿Que es eso?—Señalo el objeto.

—Una cámara, duh.

—No seas pendejo, se que es una cámara. Solo pregunto ¿porque una cámara? Pensé que ni sabias utilizar la de tu teléfono.—Era su turno de burlarse, la expresión del de la chaqueta roja era divertida.

—¡Por supuesto que la sé utilizar! Y, para tu información, estoy en un taller de fotografía.—Se cruzó de brazos haciendo un mohín.

—Oh... no sabía que te interesaba eso.—Le picó la mejilla sonriendo.

—Okay, ya. Deja de burlarte.

—No me burlo.

—Si lo haces.

—¿Quieres ir a la cafetería?—dijo Dipper cambiando de tema rápidamente a propósito—. Escuché que el teñido ese que te gusta trabaja allí.—Sonrió socarrón.

La expresión de molestia en la cara de Marco cambió a un gram sonrojo.

—¡Tengo hambre!—Expresó arrastrando a Dipper hasta el lugar.

[...]

—Te apuesto a que no lo puedes invitar a salir sin titubeos, sin que salgas llorando y corriendo como cobarde.—Retó en voz baja al castaño más bajo.

—¡¿Que?! ¿Estas demente?—Su cara se tornó de nuevo a un carmesí intenso.

Ambos chicos al llegar a la cafetería, por el aburrimiento, decidieron jugar piedra, papel o tijeras apostando cualquier tontería. Al principio fueron apuestas sin sentido, pero a la hora se empezaron a tornar serias. Como ahora, al parecer Tom, había llegado para completar su turno. Un momento perfecto para que su mejor amigo dejara su miedo estúpido al rechazo.

—Muy bien.—Suspiro resignado al saber que no tenía escapatoria.

—Excelente.—Sonrió he hizo un raro gesto con los dedos.

—¡Pero!—Interrumpió su felicidad.

—¿Pero?—Levanto una ceja.

—Si yo lo hago, sin titubeos, sin llanto y el acepta, tu tendrás que hacer algo por mí.—Su sonrisa perversa lo decía todo.

—B-bien... ¡Pero si yo gano, tendrás que hacer lo que yo te diga por un mes!

—¡Hecho!—Estrecharon sus manos y sonrieron perversos, ninguno tenía buenas intensiones.

Aunque Dipper sabía que Marco era un cobarde de primera... o tal vez no lo era.

[…]

—No puedo creerlo.—Gimió, había perdido. Ahora Marco tenía una cita y el estaría jodido por la apuesta.

¿¡De donde Marco había sacado tanto valor!?

—Creelo, yo gané, tu perdiste. Ahora, la apuesta.

—Muy bien, dime ¿Que es lo que quieres?—Un escalofrío recorrió por su espina dorsal. Esa sonrisa no decía nada bueno.

—Tendrás que ser mi modelo y posar para algunas fotos...

—Oh, era solo eso.—Suspiró aliviado. No era tan malo posar para algunas fotos.

—Nop, no es solo eso—Su voz se tornó algo sería—, el caso es que el tema de las fotos tiene que ser... fotos eróticas.

Dipper se quedó callado tratando de analizar lo que acababa de escuchar.

—Ve esta foto, algo así.—Marco le mostró una foto donde salía un chico con falda, medias de red, unas orejitas de gato, un *butt plug y muchas otras cosas indecentes.

Su cara se tornó roja, e inmediatamente gritó.

—¡NO!—Le sacó el dedo medio y trato de huir, siendo tomado del brazo y jalado por Marco.

—Je... solo es una foto.—definitivamente, estaba jodido.

🌹

N/A: ¡Hey! ¿Me extrañaron?
Pues yo sí. Saben, después de pensarlo seriamente decidí sacar WN del hiatus. Yep, oficialmente ya saqué dos historias de allí. Poco a poco iré sacando las demás, don't worry. Además de que edité un poquito el prólogo. No quiero hacer esto muy largo, así que solo diré que WN se actualizará solo los Jueves.
Si no actualizo es por culpa de los deberes. Ya no tengo más nada que decir, así que me despido. Bye baby's, que tengan buena noche.

*butt plug: es un juguete sexual que ha sido diseñado para ser insertado en el recto para obtener placer sexual. Pueden venir con diseños como colitas de gato, ya saben... esas cosas.

Wrong number. ¡! Billdip. +18.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora