Epilogo

275 20 24
                                    

Sentí una presión en mi estómago seguramente me iba a enfermar con solo pensar lo que sucedió ayer, no podía culpar el alcohol aunque bebí demasiado pero aun así no podía creer lo que hice ayer. Esto es una gran tortura.

Soy una horrible persona. La peor de todas, mejor dicho.

Veamos bebí hasta decir ya no.

Le dije muchas cosas a Nathaniel de las que me arrepiento.

Me acosté con él.

Aunque quisiera culpar la cantidad de intoxicación que había en mi cuerpo definitivamente no podía.

Recordé lo que me había dicho la maldita de Amber.

De repente me fui de allí dejando a Nathaniel solo.

Y heme aquí sintiéndome como una...ni siquiera puedo decir la palabra, es que todo esto es mi culpa ¿Qué demonios acabo de hacer? No me respondan, ya se la respuesta por eso dije todo lo que paso en una maldita lista. Olivia ¿Qué te sucede? Esta no eres tu. Tengo que ver a Nathaniel para hablar con él esto no puede quedar así.

Tenía una gran sensación de vomitar en estos momentos pero eran los nervios que no dejaban que me controlara y sin querer choque con alguien para darme cuenta que era Kentin.

-Al fin te encuentro-dice jadeando parecía como si hubiera corrido una maratón

-¿Qué sucede?-mi corazón empezó a latir más rápido de los nervios-¿Qué ha sucedido?

-Es Nathaniel

-¿Qué?-esto no me gusta-Kentin dime

-Es que...

-¡Habla! No te quedes así

-Tienes que ir al hospital

-Kentin por favor, no me asustes más de lo que ya estoy

-Nathaniel tuvo un accidente con un carro no estoy seguro como fue la cosa. Iris fue quien vio todo...

-¡¿Qué?!-grite mientras una mano en mi boca horrorizada por lo que escuchaba-Tengo que irme

-Suerte

Asentí y salí corriendo de allí cuando topaba con las personas ni me disculpaba porque tenía que irme directamente al hospital. Todo esto es mi culpa, es seguro de que yo provoque todo esto. Estaba distraído por mi, no tuve que dejarlo. Si no fuera tan idiota nada de esto estaría sucediendo.

Esto no esta pasando. Esto es injusto para los dos.

Mientras corría lo único que podía articular era.

-Nathaniel...


Veo las antorchas :C listas para matarme

Miren la historia quedo así porque lo tenia fríamente planeado pero escucho los gritos

"¡NO! EMMA ¿QUE HICISTE?" mentí :) si haré un tercer libro y de hecho sera el ultimo.

Espero que a pesar de todo les haya gustado esta historia y me duele al saber que ya termino pero nos veremos en la próxima con la tercera y ultima parte.

Att. Emma

Casualidades de la Vida (Editando)Where stories live. Discover now