OVA 3 ~ Papá

974 41 7
                                    

~LA MUERTE DE PAPÁ~
(Narradora: Esta parte u ova, como quieran llamarle, es ANTES de TODA la historia, espero que les guste.. ^^)

POV LEN*
Rin está preocupada por algo, je, igual se ve muy linda, pero hace poco me prometi que me alejaria de ella.

POV RIN*
Hace un mes exactamente, fue cuando Len me dejo de hablar y me a empezado a ignorar. *triste* ¡Pero! Yo.. tss, no, nosé que haré, de todas maneras insistiré en que seamos como antes, tal vez hice algo mal, si es así espero que me perdone..
Pero bueno, más importante es mamá y papá, papá me contó que mamá esta saliendo con alguien llamado Leon y debo acostumbrarme a él, pues será como un nuevo padre.. ¡Pero no quiero!

Lily: ¡Rin!
Rin: ¿Si?
Lily: Hoy día viene Leon
Rin: Pero má, yo voy a salir con papá y con Len, no te olvides
Lily: -por eso mismo vendrá- Si, si, solo vayan

(Narradora: Vayamos directo al punto..)

P/RL (Pa de R y L): *toca la puerta*
Rin: ¡Hola pa!
Len: Hola

P/RL (Pa de R y L): *toca la puerta*Rin: ¡Hola pa!Len: Hola

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Leon: ¿Que hace él aquí?
Lily: Vino a llevarse a los chicos..
Leon: Tsk..

Len: ¡Pero papá tiene derecho a venir cuando quiera!
Rin: ¡Si!

P/RL: Chicos, mejor ya vamonos
Leon: Si, sería mucho mejor si se van
P/RL: Tampoco exageres Leon
Leon: Este es mi nuevo hogar, ¡mejor vete! *lo empuja*

POV RIN*
En ese momento papá sale de la casa por el empujon, pues en todo el rato solo estuvo un paso dentro de la casa, papá respondió mal al empujón, y empezaron a pelear

POV LEN*
Ellos empezaron a pelear, y en uno de esos golpes Leon empuja a papá, haciendo que caiga en la calle, y un carro pasa por ahí atropellandolo, dejandolo totalmente tirado y con sangre, me quedé en shock, con los ojos sorprendidos, en un momento volteo a ver a Rin, y ella empieza a llorar sin decir nada, pero después empieza a reir, diciendo que esto es un sueño ¡Pero esta es la realidad!

Rin: ¡Jajaj, esto debe ser un sueño!
Len: Rin, ¡esto no es un sueño!

POV RIN*
Él dijo eso y me abrazo, pero definitivamente esto es un sueño, ¡si él me estaba ignorando y ahora me abraza! Volteo a ver a papá, pero solo logro ver sangre y partes de su cuerpo destrozados, piernas rotas y dobladas, ojos medios salidos, había sangre, mucha sangre

POV LEN*
La abrazo y ella después de quedarse un rato en silencio grita "¡Papa!" Mientras observo que mamá nerviosa llama a la ambulancia, Leon en shock solo retrocede y se repite que él no es el culpable, ¡Pero si lo es! Dejo a Rin un rato y..

Len: ¡Todo tu culpa! ¡Tu mataste a mi padre! ¿¡Como se te ocurre!? ¡Eres un asesino!
Leon: ¡Yo no lo maté! ¡El se fue solo a la maldita pista!
Len: ¡No es cierto! ¡Tu lo mataste!

POV RIN*
Cuando empiezo oir los gritos, trato de no contagiarme a gritar, pero, cuando veo que Leon golpea a Len por la desesperación, voy y le ayudo, veo que a Len le esta saliendo sangre, y empiezo a preocuparme, todavia impactada por la muerte de papá, las ambulancias llegan, mamá y Leon van con ellos, yo me quedo con Len en la casa para que no estemos solos..

POV LEN*
Rin y yo estuvimos juntos todo el rato, Rin seguía llorando, fingiendo estar bien, pero no podía contener las lágrimas, yo sí, no quería que llore más, por eso no llore..

POV RIN*
Pasaron los días, y declararon a Leon inocente y al chofer del auto culpable.. Maldición, ¡El debe estar en la carcel! ¿¡Acaso no sirve la justicia!? Tss..

POV LEN*
Pasaron los años y así vivimos con el asesino de papá, lo odio, simepre peleamos, Rin me apoya en todo, sin embargo después de una semana de la muerte de papá la volví a ignorar..

OTRO DÍA
Rin: ¡Len! ¡Despierta! Vamos al colegio -dije tocando la puerta-
Len: ¡Ya me aliste hace rato! - *abre la puerta*
Rin: Ah.. Entonces Vamos
Len: Si, si -dije fingiendo estar molesto-
Rin: B..bueno vamos -odio cuando se enoja conmigo por nada-

Lily: ¡Chicos!, ¡ya bajen!

Len: ¡Ya vamos! .......

..........

________________________
Hola!! Emm.. je, algo así fue la muerte del papá de Len y Rin, bueno....

SPICE RinxLenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora