POV YUUKI*
1 am, terminaron de descargarse las imagenes, y ya estan enmarcadas, de paso que las subo a mi blog..
Soy Yuuki, ya me conoceran un poco.. pues.. cuando practicamente Len me rechazó, quise investigarlos si en verdad eran pareja, así que agarré una cámara, fui tomando fotos, poco a poco, de un momento a otro, empecé a hacer cualquier cosa por tomarlas, desde sacarlas desde lejos o cerca, hasta esconderme en su casa y tomar algunas..Y me di cuenta, de que esta pareja, era una de las más bonitas, y.. que me gustaban el incesto.. pero.. bueno, como tenía un blog, en donde subía fotos o frases, empecé a subir las fotos, claro, pixeleando las caras, no quería tener problemas..
Pero les quería mostrar unas fotos que tomé en Halloween, no pregunten como las saqué..
Esa fue cuando estaban aburridos, yo estaba escondida en su apartamento..
Ellos estaban en trabajo, les ordenaron disfrazarse, y en un rato Len dijo si Rin le podía dar un dulce y... imaginense el resto, al final se terminaron besando. *En multimedia*
Saliendo de su trabajo, les dije que queria tomarle una foto, y Len abrazo a Rin, de ahí edite la foto..
Estaban caminando..
En la tarde, Len se durmió, y.. ya saben, todo esta en la imagen.
Despues se bajo la bateria de la cámara y no pude tomar mas fotos T·T En ese momento me dieron ganas de llorar, queria tomar más fotos y no podía, al final sali y me fui a mi casa, la cargué, y me dormí..
___________________________
Hola! Esto.. yo quería hacer una ova de Halloween, pero se me olvidó y.. se me dio la idea de poner fotos, y bueno.. también quería avisarles que la siguiente ova será la última, ya que esta historia tiene muchas.. Chau!!
ESTÁS LEYENDO
SPICE RinxLen
Hayran Kurgu¿Alguna vez han amado a la persona incorrecta? Como... no se... Por ejemplo... Tú mejor amig@, tu enemig@, tu prim@ o tu herman@ Hay tantas probabilidades como las que te rechaze o que corresponda tus sentimientos... Pues la verdad a mi me ha pasado...