CAPITULO 1

141 9 0
                                    

Pov. Leo

Ya era insoportable esta situación, llevaba casi dos siglos, dos malditos siglos sin poder encontrar lo que más anhelaba con toda el alma.

A aquella mujer predestinada para mí y solo para mí, a ese maravilloso ser que tapara este vacío en mi vida con amor y comprensión.

A mi mate, mi luna, mi alma gemela, a mi todo.

Era estúpido, estúpido y cursi.
Patético y sufrido pero con motivos y razones.

Y el nombre de este patético ser es Leonardo Anderson.
Aunque claro para las personas que son más cercanas a mí me llaman Leo.

Y de seguro se preguntaran también porque tan desesperado; es que ha pasado tanto tiempo desde mi transformación, y digo transformación porque soy un Cambia Formas o como los seres humanos nos suelen nombrar "Hombres Lobos".

Si, sé que dirán que esos seres solo existen en mitos y leyendas pero no; yo soy prueba viviente de ello, mi familia y por supuesto mi manada; porque hay muchos de nosotros solo que pasamos desapercibidos en la sociedad actual porque los humanos se han vuelto muy escépticos con el tema de criaturas mitológicas.

La manada a la cual pertenezco de nombre Ilusión Lunar donde yo soy el Alpha, el manda más. Lo sé, lo sé muy egocéntrico; pero me enorgullece decir que somos una de las manadas más poderosas y fuertes que existen en toda Iglaterra y el mundo.

Aunque seriamos la primera de no ser porque no tenemos a nuestra luna, mi luna.

Ya estoy empezando a perder las esperanzas de encontrarla, es que ya tengo 218 de edad jajaja... si soy un vejestorio, soy muy consciente de ello pero solo aparento físicamente tener unos 23 años de edad.

En fin, mis padres, de nobres Harry Anderson y Johana Anderson, ya empezaron a intentar perasuadirme en que ya llego la hora de que deba pensar seriamente en dar el título y puesto de luna a alguien más, pero ¡no!, de tan solo pensar que otra mujer que no sea mi mate ocupe el puesto me hierve la sangre al igual que a mi lobo Izan.

Me rehúso a aceptarlo no me he reservado todos estos años para estar con una cualquiera, y no, no me da vergüenza decirlo, soy virgen ¿Y qué?

Aunque debo admitir que pasar las épocas de calor drogado, encadenado y encerrado no ha sido una de las experiencias más bonitas que haya tenido, es más fueron dolorosas y tortuosas, pero tanto como mi lobo y yo nos daba y nos da mucho asco y repugnancia el pensar si quiera tocar a una mujer que no fuera nuestra luna, así que preferí mil veces estar allí drogado y encerrado que pasar la temporada de calor con otra.

Y este es un resumen de mi patética vida, ahora mismo estoy cumpliendo uno de mis deberes como Alpha, empresario y socio de una de las más grandes empresas multimillonarias que existen en el mundo, ir a una fiesta.

¿Qué? También socializar es parte de las obligaciones para poder tener buenos contactos y un buen status social.

Es el cumpleaños No 21 de la hija de un socio de la compañía familiar y por sobre todo un gran amigo de mi padre.

Es un gran empresario, su compañía es la más grande de todo el mundo, dejando muy atrás a compañías de hombres lobo como la nuestra, pero no le tenemos rencor o envidia, es más mi padre y yo le tenemos un profundo respeto a pesar de ser un humano.

Pero no es un humano cualquiera, proviene de una casta descendencia pura de genios, no conozco a nadie de su familia que no lo sea, tienen un árbol genealógico muy peculiar e interesante.

Ellos conocen nuestro secreto, saben lo que somos pero no es un impedimento en nuestra buena relación de amistad y negocios.

No conozco personalmente a su hija, creo que su nombre era Zoé Montgomery, y la razón era porque estaba estudiando en la universidad de Harvard, uno más de los motivos de la celebración: su bienvenida, graduación y cumpleaños.

IntocableDonde viven las historias. Descúbrelo ahora