Pov. Leo
Mi padre no me respondía y yo ya me estaba exasperando.
-Leo... -hizo una pausa con un suspiro, luego continuo- el tema es muy delicado, rogaría que te sentaras de nuevo y me escucharas atentamente sin exaltarte, tenemos que manejar el tema con mucha calma.
Apreté mi mandíbula haciendo rechinar mis dientes en un intento por relajarme.
Inhale y exhale unas cuantas veces intentando que la tensión abandonara mis músculos.Me agache y puse mi silla otra vez en su sitio, me senté y apoye mis codos en el escritorio recargando mi cabeza en mis manos que estaban entrelazadas, y me dispuse a escucharlo.
-Tu sabes muy bien que ellos provienen de una pura y casta descendencia de genios ¿Verdad?- mepregunto y yo asentí en afirmación.
- ¿Cómo crees que lograron mantener generación tras generación su descendencia pura?- me volvió a preguntar.
-No conozco muy bien sus métodos- admití con simpleza.
-Pues ahí radica el problema para ti, Leo -estuve a punto de hablar pero él me gano- Dejáme que te explique cómo funciona su mundo.
Ellos son personas que aplican el razonomiento e infinidad de conocimientos que les fuerón heredados y adquiridos por ellos mismos; en todo tipo de situciones y circunstaxias en sus vidas, de las más complejas hasta las más simples que te puedas imaginar.Hizo una pausa, para luego seguir otra vez con su explicación.
-Debes ser conlcedor de que ellos poseen una loaborarorio de avanzada tecnología ocupada en el campo de la genética ¿cierto? -volví a asentir con la cabeza en respuesta afirmativa- Pues ellos desde tiempos remotos han considerado como base fundamental para alcanzar la deseada perfección obtener los mejores genes para su familia.
Ellos escogerán el prometido para Zoé bajo estrctas condiciones las cuales son:
1) Que la persona en cuestión, sea de buena familia y posición social.
2) Dueño de grandes riquezas.
3) Que posea grandes conocimentos y excelentes condiciones físicas concernientes a su salud- lo interrumpí.-Todas esas cualidadea las poseo yo y mucjo más; por eso no veo el problema en ello...- iba a seguir hablando pero él me interrumpió esta vez.
-Pero por sobre todo a cada candidato se le hará una prueba genética para saber si son compatibles los genes y si tienen rasgos de parentesco, haciendo que el ADN que caracteriza a los Montgomery prevalezca sin opacarse; sacando lo mejor para la siguiente generación.
Hizo nuevamente otra pausa, suspiro y levanto su mirada que quedó en un punto fijo del estante libros. Su mirada era vacía y opaca.
-Lo más importante para ellos es la pureza ya que las habilidades intelectuales y fisícas heredadas son excepcionales gracias a los rasgos genéticos que poseen, no pueden ser catalogados como humanos normales; son varios rangos más elevados y es por eso que su principal misión en la vida es que prevalezcan sus genes en la forma más pura posible manteniendo así su familia, su linaje en lo más alto de la jerarquía entre los humanos normales.
Termino de hablar solamente para mirar, esta vez directamente a mis ojos.
Y procedio a hablarme.-Ahora mis preguntas son: ¿Crees que para su siguiente generación deseen que en su descendencia haya genes de Hombres Lobo? ¿Crees que su descendencia será pura si hay genes de Hobres Lobo en ellos?- me miro fijamente esperando mi respuesta.
Yo estaba atónito ante lo aue mis oídos acababan de escuchar, no lo podía creer, esto iba a ser más dificíl de lo que esperaba; pero no me iba a rendir tan facilmente, de hecho no me iba a rendir, de ninguna manera lo haría. Zoé era mía, su lugar era a mi lado y no iba a permitir que nada ni nadie se interpusiera entre nosotros de nuevo y lo dejaría muy en claro, incluso a su familia y al mundo entero ai era necesario.
ESTÁS LEYENDO
Intocable
WerewolfLeonardo, Alpha de la manada Ilusión Lunar a buscado por más de dos siglos a su mate, a su alma gemela. El tiempo a hecho que la esperanza de encontrarla fuera desapareciendo de su ser. Rogaba a la diosa Luna día y noche por encontrala y tenerla en...