DG-El espectaculo ya termino, y aun asi dices DIPPER YA LLEGUE, SABES EN QUE ESTABAS PENSANDO IDIOTA, QUE NO TIENES UN CEREBRO O QUE ¿DONDE ESTABAS? RESPONDEME.
MG- AY AY PERDON PRINCESITA, yo tambien necesito mi espacio, solo una cosa NO METAS TUS NARICES DONDE NO TE LLAMAN DOPPER... crees que te dire donde estaba, porfavor sueñas...sabes que adios.
NARRADORA
Mabel estaba dispuesta a irse cuando alguien la gala del brazo, era dipper estaba todo furioso que termino golpeandola en la pared, mabel solo viro la cabeza.
DG- Ahora dime en donde diablos estabas metida ehhh...
MG- ....hmp
DG- ehhh? que es esto * la agarra y mira el chupon* quien te lo hizo eh mabel, respondeme
*la tira al suelo y la apunta con unos cuchillos* RESPONDEME MALDITA ¿QUIEN DIABLOS TE HIZO ESTO?....
MG-*asustada* a...vos...vos que...te importa*trata de levantarse es imposible la tira al piso de nuevo...ya basta dipper a vos que te interesa mi vida dimee... dejame ser quien soy...estoy arta arta de que siempre me maltrates...
DP- BUeno *pasa el cuchillo filoso y frio por su cuello* creo que esto te ara darme algunas respuestas, no queras que me pongan mas enfadado no, voz mas que nadie sabe que cuando yo quiero algo lo logro no ademas cuando este cuchillo pase por tu cuello yo lo disfrutare tanto, verte sufrir ahora hermanita dime ya quien te hizo eso o sufre las consecuencias... *la iba a cortar pero mabel habla*...
MG- Dipper...di...pper pi...nes el me hiz...hizo esto *sus ojos se ponen cristalinos
DG- ¿Que? a ver dime para que lo fuiste a ver *aleja su cuchillo*
MG- solo solo queria tener un hermano mas amigable....... *susurro: y que me quiera como yo a el*
DG- Bueno bueno *rie sarcasticamente* no me digas que acaso te gusta, y por eso lo dejaste hacer eso no.... pues si no sabes yo tambien puedo hacer ese tipo de cosas *voz sexy* le da un beso en los labio ...*mabel lo separa*.... que no te gusto o que...
MG- NO yo quiero a dipper pines no a ti dejame en paz * se teletransporta al cuarto si anates decir* si tan solo hubieras sido así conmigo antes, nada hubiera pasado, solo olvidate de que soy tu hermana...
DG- Hay mabel conque me querias no, me da pena por tu dipper pines al estar con alguien como tu, pero igual hare algo para que no te le acerques mas
hablando el su mente(YO: Hey dipper no le hables a la pared, idiota)
bueno hasta aqui el ca'pitulo de hoy jejjej
"SI QUIERES CUMPLIR TUS SUEÑOS,
PREGÚNTALE A TU CORAZÓN,
NO A LA SOCIEDAD"
SE DESPIDE ¡¡¡¡NEKO-CHAN!!!BAY
ESTÁS LEYENDO
(PINECEST) MABEL G AND DIPPER P
FanfikceMabel gleeful a abierto un portal a gravity falls, no soporta a su hermano solo no consigue que la quiera por esa rubia oxigenada y en el bosque se encuentra dipper el cual estara muy sosprendido...