Cap.5

679 32 8
                                    

Narra Golden

Definitivamente amo a Puppet, es tan tierna, tan linda, tan bella, tan hermosa que me dan ganas de besarla y abrazarla para siempre, la amo demasiado, aunque...nos acabamos de conocer ¿no? Siento que desde hace mucho la conozco, pero si Freddy dice que no...debe de ser verdad, él nunca miente, no tiene por qué mentir en un tema tan delicado como el amor...¿verdad? Bueno ya basta, ya me voy a dormir pero antes, *se pone un pijama negro con rayas blancas* esta ropa me recuerda a Puppet...YA BASTA GOLDEN, YA DEJA DE PENSAR EN ELLA, NO LA PUEDES AMAR, LA ACABS DE CONOCER...pero de verdad estoy enamorado, sus palabras hacen que me tranquilice, su voz me relaja, y su presencia me hace sentir cariño...cariño que nunca había sentido, ó...eso creo.

Narra Puppet

Hoy fue el mejor día de mi vida, nunca me había sentido tan feliz de estar con alguien...siento que ya nos conocíamos, pero, no estoy segura, no sé qué pensar, y solamente tengo que decir que...LO AMO...*se tapa la boca* okay, tranquilízate Puppet, estás alucinando, no puedes amarlo, lo acabas de conocer...al menos eso creo, bien, ahora ya me tengo que dormir, *suspira* ya basta Puppet, duérmete y no pienses en nada...

Narra Toy Chica

Puppet no se a callado en toda la noche, no deja de pensar en si ama o no ama a Golden, ya me está artando, no me deja dormir, y no puedo ir a reclamarle por qué si no se hace un show mundial, y Toy Freddy me va a regañar, mejor me tranquilizo, la ignoro y me duermo.

Sé que el capítulo estuvo cortito pero por lo menos cuenta como capítulo, ya no tuve tiempo de escribir e improvise en solo poner narraciones...pero ahora sí, ya ,e tengo que ir, y hasta la próxima,FAMILIA...¡¡¡CHAU!!!

¿Será amor? (PuppetXGoldenFreddy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora